¿Dónde se encuentra el tercero...?
Es muy urgente.......
(Mensaje original de: LosNueve Han Partido)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos desde la Oscuridad, necesitamos que alguien como vos, nos diga dónde se encuentra el Tercero de los Anillos de lo Elfos, a quién pertenece y cómo se llama dicho Anillo.
Es muy urgente.......
(Mensaje original de: nandarethan)
Saludos desde la Oscuridad, necesitamos que alguien como vos, nos diga dónde se encuentra el Tercero de los Anillos de lo Elfos, a quién pertenece y cómo se llama dicho Anillo.
Es muy urgente.......
(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Lo tiene Gandalf, se lo dio Cirdam, y creo que el anillo se llama Narja
(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Saludos de nuevo. Gracias por vuestra información, pero necesitamos saber el nombre del Anillo, sabemos que uno lo tiene Gandalf(Narya), otro Galadriel(Nenya), pero nos falta el tercero y hemos de encontrarlo...
es uno de los elfos mas viejos de la tierra media...tanto que cuando llego ya era viejo....
corrijanme si me equiboco...
(Mensaje original de: dark_elven)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Saludos de nuevo. Gracias por vuestra información, pero necesitamos saber el nombre del Anillo, sabemos que uno lo tiene Gandalf(Narya), otro Galadriel(Nenya), pero nos falta el tercero y hemos de encontrarlo...
#13 Respondiendo a: Anónimo
cirdan...
es uno de los elfos mas viejos de la tierra media...tanto que cuando llego ya era viejo....
corrijanme si me equiboco...
Sentimos deciros, noble elfo, que Cirdan le hizo entrega del Anillo a Mithrandir (el Anillo llamado Narya), pero nosotros buscamos el tercero. Gracias de todas formas por vuestra aportación.
#14 Respondiendo a: Anónimo
cirdan...
Sentimos deciros, noble elfo, que Cirdan le hizo entrega del Anillo a Mithrandir (el Anillo llamado Narya), pero nosotros buscamos el tercero. Gracias de todas formas por vuestra aportación.
son nerya narya y vilya no???'
Es muy urgente.......
Saludos Espectros del Anillo.
No debería decirlo yo pero el Tercero de los Anillos Elficos está en poder de Gandalf, se llama Narya, es de oro con un rubí y se lo conoce como el Anillo del Fuego.
Un consejo para Los Nueve: atacad al viejo todos juntos y siempre de noche (cuando vuestro poder es mayor). Igual les costará quitarselo y algunos de vosotros saldréis heridos, pero nadie (ni siquiera un Istari) puede resistir a Los Nueve si están juntos en las sombras de la noche. Apuráos!
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Si, fue Cirdan. Por cierto cuanto tiempo lleva Cirdan en la tierra media?
Saludos gente de la tierra media
.
(Mensaje original de: smaug)
de los elfos en cuivienen (muy probablemente, o al menos desde que encadenaron a Melkor y Elwe se perdio en el bosque cuando se caso con Melian, pq al regresar, el silmarillion menciona que Cirdan lo tenia a el por rey)...
hasta...
pues creo que inicios de la cuerta edad
o sea, como no se bien los numeros, mas de seis mil años...
cuidate
#18 Respondiendo a: Anónimo
Lo tiene el mago
Saludos Espectros del Anillo.
No debería decirlo yo pero el Tercero de los Anillos Elficos está en poder de Gandalf, se llama Narya, es de oro con un rubí y se lo conoce como el Anillo del Fuego.
Un consejo para Los Nueve: atacad al viejo todos juntos y siempre de noche (cuan...
no les digas como hacerle jeje
(deja que lo descubran...)
#6 Respondiendo a: Javis Felagund
desde el nacimiento...
de los elfos en cuivienen (muy probablemente, o al menos desde que encadenaron a Melkor y Elwe se perdio en el bosque cuando se caso con Melian, pq al regresar, el silmarillion menciona que Cirdan lo tenia a el por rey)...
hasta...
pues creo que inicios de la cuerta edad
o...
si es asi por la intriga... creo ke tu respuesta seria ¿gandalf?
ya ke galadriel ya lo sabemos y elrond tambien
(Mensaje original de: denethor)