No es por nada,pero,,,,
(Mensaje original de: argonath)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hoy he visto el trailer del ataque de los clones, de Starwars,y me ha parecido una pasada,sin duda es una pelicula que tambien va a tener muchos seguidores,pero asi apriori, creeis que va a tener tanto exito como nuestra pelicula de ESDLA? ( que conste que yo misma,me considero tambien seguidora d...
(Mensaje original de: nandarethan)
Hoy he visto el trailer del ataque de los clones, de Starwars,y me ha parecido una pasada,sin duda es una pelicula que tambien va a tener muchos seguidores,pero asi apriori, creeis que va a tener tanto exito como nuestra pelicula de ESDLA? ( que conste que yo misma,me considero tambien seguidora d...
En cuanto a si superara al ESDLA esta por ver, pero creo que por mi parte no la superará ya que como mucho la vere una vez no como la de El Señor...
Sinceramente creo que es mucho mas revolucionaria la del SDLA y contiene más de todo la de George Lucas es solo una peli echa por PC. Aunque hasta que no la saquen quien sabe.
Un saludo
(Mensaje original de: Elrond)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Sinceramente, creo que no; Star Wars tiene a mucha gente, pero lo de ESDLA es una cosa exagerada la cantidad de seguidores que hay ¿no os aprece? Además, Tolkien tiene mucha más obra que admirar...
(Mensaje original de: nandarethan)
Pues no me extrañaria que consiguiese más taquilla que La Comunidad del Anillo, la gente sigue interesandose por esta saga, solo hay que ver la aceptación que tuvo en los cines La Amenaza Fantasma.
Un saludo.
Saludos gente de la tierra media.
(Mensaje original de: smaug)
#5 Respondiendo a: Anónimo
A mi me gustan los dos generos; auque mas, y con diferencia, ESDLA. Aunque creo que la cagaron en la amenaza fantasma, y me veo que la de los clones sigue el mismo camino, tendran bastante mas exito que ESDLA. Que hi farem?
Saludos gente de la tierra media.
(Mensaje original de: smaug)
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim
(Mensaje original de: Luthlim)
#6 Respondiendo a: Anónimo
yo creo que la amenaza fantasma es una buena pelicula, pero a uno le cuesta imaginarse que pertenecen a la misma historia, como que no calzan.
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim
(Mensaje original de: Luthlim)
Estoy de acuerdo a q la amenaza fantasma no tiene nada q ver con la trilogia de star wars, le falta algo..y eso q a mi me gustó bastante y hasta hice un trailer d la misma.. pero nada q ver..espero mas del ataque de los clones..esperemos a ver q tal es..
saludos
(Mensaje original de: cat)
#7 Respondiendo a: Anónimo
como bien ha dicho alguno de vosotros antes.. yo tb pienso ir a ver la del ataque de los clones..pero ni mucho menos tantas veces como he ido a ver la de esdla. Aunque no se yo si mi hermana (gran fanatica de star wars) me echará en cara las 2 veces q me acompañó a verla y tendre q acompañarla..eso...
A mi me gustan los dos generos pero prefiero la de ESDLA. Aunque ire a verla 1 vez a no ser que sea algo demasiado buena cosa que dudo segun lo que he visto. Y como siguan por el mismo camino que con el episodio 1 menos todavia.
Un saludo
(Mensaje original de: Elrond)
por lo menos por mi parte ya ke no soporto ninguna de las peliculas de starwars
(Mensaje original de: denethor)