Duda

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Tengo una pregunta sobre los juegos de rol:
1. en un juego de rol se puede separa en 2 el grupo? ir por distintos caminos?

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Posible respuesta

Claro que es posible. Las dificultades del director del juego aumentan considerablemente, y la partida suele volverse más lenta, pero los jugadores en principio pueden (y suelen) hacer lo que quieran.

(Mensaje original de: La Ceja de Sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Si...

Claro que si. Otra cosa es que sea recomendable porque se parte la aventura en dos y a mi personalmente no me acaba de convencer. Pero por ejemplo una pequña separacion durante un corto periodo de tiempo puede ser muy divertida
En realidad en un juego de rol se puede hacer de todo, no hay reglas de lo que puedes o no puedes hacer y eso es una de las mejores cosas que tiene.
Hasta luego gente...

(Mensaje original de: Finrod)
Permalink |
Faramir
Faramir

Claro

Y no solo en grupos, si no pueden llegar momentos en que cada PJ vaya por su parte
Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.

No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.

"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
Permalink |
Duran
Duran

#4 Respondiendo a: Faramir

Claro

Y no solo en grupos, si no pueden llegar momentos en que cada PJ vaya por su parte

Por supuesto

Yo varias veces he hecho venir a los personajes a una ciudad....por ejemplo Bree, desde su ciudad natal, si eras un Gondoriano, desde Minas Tirith a Bree tu solito, ale! como Boromir. Es bastante dificil pq es largo, te recomiendo que si hagas eso, vayas por turnos, esto es, tirar a los demas al comedor a ver la peli de ESDLA (llegado Agosto o Noviembre) y quedarte con solo el personaje que le toque su turno, asi, si le atacan los orcos y lo dejan insconciente otro personaje venido de Rohan puede verlo y no saber que es el otro personaje, y asi, o haber un enfrontamiento o dejarlo hay tirado o ayudarlo como un buen samaritano.

Un saludo!!!
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |