Ver publicación (Sobre dvd....)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Halaaaa!!!!!
creo que 8000 ptas digo 48 Euros es un poco exagerado para una pelicula aun teniendo en cuenta que viene con 4 DVD´s. Van a tener que meter informacion por todos los lados si quieren llenarlos y por lo menos la pelicula en todos los idiomas posibles porque teniendo en cuenta que caben...
no es tan descabellado...
La norma común en los dvd´s es cobrar el de extras (terminator con lo antigua que es vale 5000 ptas por el dvd de extras).
Quizá 18000 ptas sea un poco exagerado pero de las 10000 va a pasar casi seguro (me juego el anillo) .New Line sabe que deseamos la pelicula igual que Sauron desea el anillo , así que querrá hacer pasar por el aro a los coleccionistas(es como G.Lucas con Star Wars que te cobra a 5000 pelas el episodio 1).
Creo que 10000 (60 euros será el precio que rondará la edición especial)
La norma común en los dvd´s es cobrar el de extras (terminator con lo antigua que es vale 5000 ptas por el dvd de extras).
Quizá 18000 ptas sea un poco exagerado pero de las 10000 va a pasar casi seguro (me juego el anillo) .New Line sabe que deseamos la pelicula igual que Sauron desea el anillo , así que querrá hacer pasar por el aro a los coleccionistas(es como G.Lucas con Star Wars que te cobra a 5000 pelas el episodio 1).
Creo que 10000 (60 euros será el precio que rondará la edición especial)
Hobbit soy
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,