Sobre dvd....

Cerrado

Tob bolsudo
Tob bolsudo
He visto las noticias de hoy sobre el DVD. Tengo una duda:
La versión brutal , (la de noviembre) , ¿va a tener también los mismos extras que la de agosto?.
Lo digo porque parece que los documentales de cómo se hizo no están incluidos.
Una nota: en 4 DVD´s cabe un montón de info ¿qué más pueden meter?¿la peli normal en uno y en otro la peli con el montaje de PJ?
No se , no se , 4 dvds parecen mucho... y seguro que vale por lo menos 18000 ptas.
Hobbit soy
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Tob bolsudo

La versión brutal , (la de noviembre) , ¿va a tener también los mismos extras que la de agosto?.
Una nota: en 4 DVD´s cabe un montón de info ¿qué más pueden me...

Halaaaa!!!!!

No hombre no, la versión de 4 DVD no te va a costar más de 7.000 u 8000 pesetas... (Eso espero)
No está claro que pongan los extras de agosto en la de noviembre, yo apuesto a que sí, pero además incluirán muchos más. Es que de la de noviembre aún no han dado los datos oficiales.

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Halaaaa!!!!!

No hombre no, la versión de 4 DVD no te va a costar más de 7.000 u 8000 pesetas... (Eso espero)
No está claro que pongan los extras de agosto en la de noviembre, yo apuesto a que sí, pero además incluirán muchos más. Es que de la de noviembre aún no han dado los datos oficiales.

(M...

madre mia!!!

7 u 8 mil pesetas???? joder q ruinaaaaaaaaa.
y eso esperando q de verdad tengan los mismos extras q no se pq me da a mi q no va a ser asi... los tios querran q los compremos todos..ya vereis... y eso del otro en plan caja para el coleccionista..no, si a este paso cuando termine la trilogia estamos todos pidiendo en el metro
Ya me estoy planteando esperar al q mas cosas tenga y mientras apañarme con cogerla en el bockbuster donde trabajo :p

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

madre mia!!!

y eso esperando q de verdad tengan los mismos extras q no se pq me da a mi q no va a ser asi... los tios querran q los compremos todos..ya vereis... y eso del otro en plan caja para el coleccionista..no, si a este paso cuando termine la tr...

Halaaaa!!!!!

creo que 8000 ptas digo 48 Euros es un poco exagerado para una pelicula aun teniendo en cuenta que viene con 4 DVD´s. Van a tener que meter informacion por todos los lados si quieren llenarlos y por lo menos la pelicula en todos los idiomas posibles porque teniendo en cuenta que caben en algunos DVDs hasta 17 Gigas. Vamos que me tirare una semana para acabar todos los extras.
En cuanto al precio esperemos que sea menos de 48 Euros cosa que no se yo...
En cuanto a los 96 euros que Tob Bolsudo dice que va a valer es imposible, hombre si fuese toda la triogia entera y 12 DVDs todavia.

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

madre mia!!!

y eso esperando q de verdad tengan los mismos extras q no se pq me da a mi q no va a ser asi... los tios querran q los compremos todos..ya vereis... y eso del otro en plan caja para el coleccionista..no, si a este paso cuando termine la tr...

madre mia!!!

A ese precio tendria que vender el ordenador y los libros de Tolkien (jejeje) y como que no estoy dispuesto. Pero ya se sabe con las compañias de cine quieren beneficios y mas beneficios a costa de arruinarnos a todos/as.

Si el precio es el que dice Liberty te veo en el metro Cat.

Permalink |
Tob bolsudo
Tob bolsudo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Halaaaa!!!!!

creo que 8000 ptas digo 48 Euros es un poco exagerado para una pelicula aun teniendo en cuenta que viene con 4 DVD´s. Van a tener que meter informacion por todos los lados si quieren llenarlos y por lo menos la pelicula en todos los idiomas posibles porque teniendo en cuenta que caben...

no es tan descabellado...

La norma común en los dvd´s es cobrar el de extras (terminator con lo antigua que es vale 5000 ptas por el dvd de extras).
Quizá 18000 ptas sea un poco exagerado pero de las 10000 va a pasar casi seguro (me juego el anillo) .New Line sabe que deseamos la pelicula igual que Sauron desea el anillo , así que querrá hacer pasar por el aro a los coleccionistas(es como G.Lucas con Star Wars que te cobra a 5000 pelas el episodio 1).
Creo que 10000 (60 euros será el precio que rondará la edición especial)
Hobbit soy
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Tob bolsudo

no es tan descabellado...

La norma común en los dvd´s es cobrar el de extras (terminator con lo antigua que es vale 5000 ptas por el dvd de extras).
Quizá 18000 ptas sea un poco exagerado pero de las 10000 va a pasar casi seguro (me juego el anillo) .New Line sabe que deseamos la pelicula igual qu...

PRECIO OFICIAL: 8000 pesetas

En Inglaterra el precio oficial es sobre las 8000 pesetas (6000 la edición de agosto). Así que supongo que aquí será parecido...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

En Inglaterra el precio oficial es sobre las 8000 pesetas (6000 la edición de agosto). Así que supongo que aquí será parecido...

Bueno que remedio abra que dejarse la cartera pero como todas valgan 8000-10000 ptas vaya ruina.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Bueno que remedio abra que dejarse la cartera pero como todas valgan 8000-10000 ptas vaya ruina.

en inglaterra es todo + caro...

intento consolarme de alguna manera :p
de todos modos como luego cada edicion tenga cosas distintas sumaria algo asi como 30.000 pts..no me extraña q la gente lo piraté!!! si q eso no hay quien lo pague a menos q tengas pelas, claro..pero como no es mi caso...creo q terminare asi..

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo tengo que comprar las dos..

Pues a mi no me va a quedar más remedio que comprar las dos versiones, porque mi nombre sale en el DVD, y claro, no voy a aguantar hasta noviembre para verlo...

Es hora de pedirle un aumento de sueldo a mi jefe...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

en inglaterra es todo + caro...

intento consolarme de alguna manera :p
de todos modos como luego cada edicion tenga cosas distintas sumaria algo asi como 30.000 pts..no me extraña q la gente lo piraté!!! si q eso no hay quien lo pague a menos q tengas pelas, claro..pero como no es mi caso...creo q...

Ójalá...

Ójala aquí salga más barato, si es verdad que es un poco caro, pero es que son 4 DVDs llenos de cosas. Quien se resiste...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Pues a mi no me va a quedar más remedio que comprar las dos versiones, porque mi nombre sale en el DVD, y claro, no voy a aguantar hasta noviembre para verlo...

Lo que hace la poca paciencia.

Alquilate la primera edición en tú video-club mas cercano y la ves todas las veces que quieras.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Lo que hace la poca paciencia.

Alquilate la primera edición en tú video-club mas cercano y la ves todas las veces que quieras.

No es por eso...

Si la cosa es porque mi nombre sale en los créditos de la peli, y me gustaría guardar las dos versiones (la del cine y la de la extendida) con ese "regalo"... Ya veremos...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

No es por eso...

Si la cosa es porque mi nombre sale en los créditos de la peli, y me gustaría guardar las dos versiones (la del cine y la de la extendida) con ese "regalo"... Ya veremos...

No es por eso...

Vaya que morro yo salgo pero interpretado por un actor.
Que eres dobladora o algo asi o simplmente me estas tomando el pelo?

Permalink |
Anónimo
Anónimo
No, sale mi nombre real...

No, lo que pasa es que di unos consejillos a Peter Jackson y me lo quiere agradecer... ¡Que no, que es broma!!!

Pero si es verdad que voy a salir en el DVD: En octubre se creó el Club Oficial de ESDLA, y a los primeros miembros que se apuntaban, les ponen su nombre en los créditos de la película en el DVD, cuando termina, justo cuando suena la música de Enya. Por eso me gustaría comprar las dos versiones...

A propósito, aunque me llame Liberty... ¡Soy un tío!

Si quieres ver que es eso del Club Oficial mira en:
http://www.lotrfanclub.com/

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

No, es mi nombre real

Elrond, no se que pasa en el foro, que mi respuesta se pone en otro mensaje...
Te cuento lo de mi nombre en el DVD:

Lo que pasa es que le di unos consejillos a Peter Jackson y me lo quiere agradecer... ¡Que no, que es broma!!!

Pero si es verdad que voy a salir en el DVD: En octubre se creó el Club Oficial de ESDLA, y a los primeros miembros que se apuntaban, les ponen su nombre en los créditos de la película en el DVD, cuando termina, justo cuando suena la música de Enya. Por eso me gustaría comprar las dos versiones...

A propósito, aunque me llame Liberty... ¡Soy un tío!

Si quieres ver que es eso del Club Oficial mira en:
http://www.lotrfanclub.com/

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Tob bolsudo

Una nota: en 4 DVD´s cabe un montón de info ¿qué más pueden me...

el precio un poco exagerado..., por lo del dvd, en octubre saldran mas cosas lo suelen hacer para vender mas, pero no se ke sera.alguna sorpresilla tendremos!

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |