No puedo entrar a la web oficial...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No puedo entrar a la web oficial, habrá algún humano, elfo, enano, mago, etc... que haya bajado el protector de pantalla de TTT y me haga el favorsototototote de enviarmelo por mail. please.
rosioreynoso@hotmail.com

De veras se los agradecería muchisimo.

(Mensaje original de: Marillion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No puedo entrar a la web oficial, habrá algún humano, elfo, enano, mago, etc... que haya bajado el protector de pantalla de TTT y me haga el favorsototototote de enviarmelo por mail. please.
rosioreynoso@hotmail.com

yo no he podido encontra el protector de pantallas....

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

yo no he podido encontra el protector de pantallas....

(Mensaje original de: dark_elven)

Entren al sitio oficial, hagan click en unas letras chiquitas que salen justo al lado de las letras que dicen Lord Of the Rings (son las grandes, orjas o algo así) son dos lineas, una que dice algo como The Two Towers trailer y abajo Fellowship of the ring at home, haciendo click en la primera se abre otra ventana, ahi hay cuatro hileras de fotos, en una sale Pj, abajo fotos, abajo el logo y abajo el protector....no sé si te serví mucho o la hice peor...

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Entren al sitio oficial, hagan click en unas letras chiquitas que salen justo al lado de las letras que dicen Lord Of the Rings (son las grandes, orjas o algo así) son dos lineas, una que dice algo como The Two Towers trailer y abajo Fellowship of the ring at home, haciendo click en la primera se ab...

esta es la dire..

http://www.lordoftherings.net/two_towers/two_towers.html
suerte!!!

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Entren al sitio oficial, hagan click en unas letras chiquitas que salen justo al lado de las letras que dicen Lord Of the Rings (son las grandes, orjas o algo así) son dos lineas, una que dice algo como The Two Towers trailer y abajo Fellowship of the ring at home, haciendo click en la primera se ab...

El problema es la web oficial

No puedo entrar a la web, no tengo acceso me dice que no se puede mostrar la página.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

rosioreynoso@hotmail.com

es verdad, en el ordenador de mi colegio tampoco podia entrar, a lo mejor es un problema de seguridad...

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |