No puedo entrar a la web oficial...
rosioreynoso@hotmail.com
De veras se los agradecería muchisimo.
(Mensaje original de: Marillion)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No puedo entrar a la web oficial, habrá algún humano, elfo, enano, mago, etc... que haya bajado el protector de pantalla de TTT y me haga el favorsototototote de enviarmelo por mail. please.
rosioreynoso@hotmail.com
(Mensaje original de: dark_elven)
#2 Respondiendo a: Anónimo
yo no he podido encontra el protector de pantallas....
(Mensaje original de: dark_elven)
(Mensaje original de: Tintallë)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Entren al sitio oficial, hagan click en unas letras chiquitas que salen justo al lado de las letras que dicen Lord Of the Rings (son las grandes, orjas o algo así) son dos lineas, una que dice algo como The Two Towers trailer y abajo Fellowship of the ring at home, haciendo click en la primera se ab...
http://www.lordoftherings.net/two_towers/two_towers.html
suerte!!!

(Mensaje original de: cat)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Entren al sitio oficial, hagan click en unas letras chiquitas que salen justo al lado de las letras que dicen Lord Of the Rings (son las grandes, orjas o algo así) son dos lineas, una que dice algo como The Two Towers trailer y abajo Fellowship of the ring at home, haciendo click en la primera se ab...
No puedo entrar a la web, no tengo acceso me dice que no se puede mostrar la página.
#1 Respondiendo a: Anónimo
No puedo entrar a la web oficial, habrá algún humano, elfo, enano, mago, etc... que haya bajado el protector de pantalla de TTT y me haga el favorsototototote de enviarmelo por mail. please.
rosioreynoso@hotmail.com
(Mensaje original de: denethor)