capturar pantallas???
Tengo el trailer de el señor de los anillos y me gustaría sacar alguna foto para imprimirla.Me handicho que se puede hacer , pero no tengo ni idea.
Creo que hay que poner el trailer , darle a pausa donde queramos capturar y con no se qué tecla o combinación de teclas , se coge la imagen del escritorio en el portapapeles.
¿Alguien me puede ayudar? Gracias!
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!
#1 Respondiendo a: Tob bolsudo
Hola , por favor tengo una duda técnica.
Tengo el trailer de el señor de los anillos y me gustaría sacar alguna foto para imprimirla.Me handicho que se puede hacer , pero no tengo ni idea.
Creo que hay que poner el trailer , darle a pausa donde queramos capturar y con no se qué tecla o combinación...
bye.
(Mensaje original de: Marillion)
Creo que hay que poner el trailer , darle a pausa donde queramos capturar y con no se qué tecla o combinación...
Saludos desde Rohan
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
chao, suerte...
(Mensaje original de: Tintallë)
#4 Respondiendo a: Anónimo
¿ No te resulta con la tecla que dice "impr pant PetSis", está al lado de la f12, le das una vez y te vas al programa que tengas, como por ejemplo el paint, una vez dentro pones "pegar" y ya..obviamente t saldrá toda la pantalla, ahí debes seleccionar el área que quieras. Bueno, hay muchos otros pro...
La tecla IMPR PANT muchas veces no sirve con el video (depende del formato), necesitas un capturador de pantallas. Es un programa que lo ejecutas, después pones el video, y pulsando una tecla te captura la imagen.
Un de los mejores es HyperSnap DX 4. Te lo puedes bajar de:
http://www.hyperionics.com/es/index.html
(Mensaje original de: Liberty)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Necesitas un capturador de pantalla
La tecla IMPR PANT muchas veces no sirve con el video (depende del formato), necesitas un capturador de pantallas. Es un programa que lo ejecutas, después pones el video, y pulsando una tecla te captura la imagen.
Un de los mejores es HyperSnap DX 4. Te lo puede...
de hecho da igual q sea video fash o lo q sea..hasta un salva pantallas si quieres...al darle a la tecla de print screen (en mi teclado) me captura todo lo q tenga en la pantalla..sea lo q sea!
igual si tiene q ver el tipo de teclado, sistema operativo o yo q se..pero tanto en el trabajo con Mac y en mi casa con PC nunca he tenido problemas..
aunque tb es cierto q hay algunos programas q capturan no solo lo q entra en la pantalla..si no todo lo q quieras (mas grande incluso), yo tengo uno q no uso..y ni se donde lo tengo :p
(Mensaje original de: cat)
#6 Respondiendo a: Anónimo
a mi siempre me funciona!
de hecho da igual q sea video fash o lo q sea..hasta un salva pantallas si quieres...al darle a la tecla de print screen (en mi teclado) me captura todo lo q tenga en la pantalla..sea lo q sea!
igual si tiene q ver el tipo de teclado, sistema operativo o yo q se..pero tan...
Gracias por vuestra ayuda !
Que buen rollo hay por aquí ! me mola esta página!
saludos!
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!
(Mensaje original de: denethor)