capturar pantallas???

Cerrado

Tob bolsudo
Tob bolsudo
Hola , por favor tengo una duda técnica.
Tengo el trailer de el señor de los anillos y me gustaría sacar alguna foto para imprimirla.Me handicho que se puede hacer , pero no tengo ni idea.
Creo que hay que poner el trailer , darle a pausa donde queramos capturar y con no se qué tecla o combinación de teclas , se coge la imagen del escritorio en el portapapeles.
¿Alguien me puede ayudar? Gracias!
Hobbit soy
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Tob bolsudo

Tengo el trailer de el señor de los anillos y me gustaría sacar alguna foto para imprimirla.Me handicho que se puede hacer , pero no tengo ni idea.
Creo que hay que poner el trailer , darle a pausa donde queramos capturar y con no se qué tecla o combinación...

Mejor pon la escena exacta que quieres capturar, tal vez alguien la tenga en foto, porque no se decirte como se hace y al parecer nadie sabe de todos modos, te voy a investigar y luego lo ponto como título.
bye.

(Mensaje original de: Marillion)
Permalink |
Beldar
Beldar

Creo que hay que poner el trailer , darle a pausa donde queramos capturar y con no se qué tecla o combinación...

Con el botón Impr Pant a la derecha del teclado. Luego vas al Paint y pegas, y ya tienes una captura de lo que quieras...

Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿ No te resulta con la tecla que dice "impr pant PetSis", está al lado de la f12, le das una vez y te vas al programa que tengas, como por ejemplo el paint, una vez dentro pones "pegar" y ya..obviamente t saldrá toda la pantalla, ahí debes seleccionar el área que quieras. Bueno, hay muchos otros programas específicos para capturar de dvd o video del compu, yo no uso ninguno pero puedes encontrar un montón en www.downloads.cnet.com

chao, suerte...

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

¿ No te resulta con la tecla que dice "impr pant PetSis", está al lado de la f12, le das una vez y te vas al programa que tengas, como por ejemplo el paint, una vez dentro pones "pegar" y ya..obviamente t saldrá toda la pantalla, ahí debes seleccionar el área que quieras. Bueno, hay muchos otros pro...

Necesitas un capturador de pantalla

La tecla IMPR PANT muchas veces no sirve con el video (depende del formato), necesitas un capturador de pantallas. Es un programa que lo ejecutas, después pones el video, y pulsando una tecla te captura la imagen.
Un de los mejores es HyperSnap DX 4. Te lo puedes bajar de:

http://www.hyperionics.com/es/index.html

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Necesitas un capturador de pantalla

La tecla IMPR PANT muchas veces no sirve con el video (depende del formato), necesitas un capturador de pantallas. Es un programa que lo ejecutas, después pones el video, y pulsando una tecla te captura la imagen.
Un de los mejores es HyperSnap DX 4. Te lo puede...

a mi siempre me funciona!

de hecho da igual q sea video fash o lo q sea..hasta un salva pantallas si quieres...al darle a la tecla de print screen (en mi teclado) me captura todo lo q tenga en la pantalla..sea lo q sea!
igual si tiene q ver el tipo de teclado, sistema operativo o yo q se..pero tanto en el trabajo con Mac y en mi casa con PC nunca he tenido problemas..
aunque tb es cierto q hay algunos programas q capturan no solo lo q entra en la pantalla..si no todo lo q quieras (mas grande incluso), yo tengo uno q no uso..y ni se donde lo tengo :p

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Tob bolsudo
Tob bolsudo

#6 Respondiendo a: Anónimo

a mi siempre me funciona!

de hecho da igual q sea video fash o lo q sea..hasta un salva pantallas si quieres...al darle a la tecla de print screen (en mi teclado) me captura todo lo q tenga en la pantalla..sea lo q sea!
igual si tiene q ver el tipo de teclado, sistema operativo o yo q se..pero tan...

Muchas gracias a todos!!!

Gracias por vuestra ayuda !
Que buen rollo hay por aquí ! me mola esta página!
saludos!
Hobbit soy
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

si funciona como en todos los demas (ke no lo se) vas bien encaminnado, peo creo ke debes pulsar el boton derecho y guardar imagen como...

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |