Ver publicación (Arwen)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: daniel

Otra vez con lo mismo

Leandro, gracias por tu mensaje de ayer y esto ya funciona,uno es torpe a veces.
Para variar estoy de acuerdo contigo, me parece bien que PJ
modifique cosas, al fin al cabo es su pelicula, y ojala que
yo pudiera rodarla, porque cada uno la hariamos a nuestra manera.
Ademas, es...

Debo decir Leandro que en eso de que a todos nos gustaria cambiarle algo a la historia del Señor de los anillos si pudieramos hacer lo que esta haciendo PJ tenes toda la razon del mundo.
Yo misma soy de la opinion de que seria bueno ampliar el personaje de Arwen porque (no me maten por favor) Tolkien la desperdicia terriblemente. ¡Tuve que esperar hasta los apendices para saber algo de quien podria haber sido el gran personaje femenino de la saga!
Si PJ quiere poner mas romance entre Aragorn y Arwen, pues yo estoy con él por completo. Si quiere ponerla en las batallas puedo soportarlo, aunque no me gustaria que le quitara protagonismo a Eowyn, que es como la Juana de Arco de la historia (aunque gracias a dios no la queman en la hoguera!)
Volviendo a Arwen, eso de incluirla en la Compañia del Anillo seria algo arriesgado de parte de PJ, pero la idea de una mujer emprendiendo tal empresa arriesgada rodeada de hombres no me disgusta en absoluto, como buena feminista que soy. Mientras PJ no la transforme en Xena, esta todo bien.
Starling (o La novia Perdida de Aragorn)

(Mensaje original de: La Novia Perdida de Aragorn)