Ver publicación (Arwen)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
Totalmente de acuerdo
Después de leer todas las respuestas, creo que debo decir que Starling ha dejado muy clara su opinión, aunque luego (como en el resto de las discusiones) la gente termina desbarrando mucho. Está muy claro que nadie (NADIE) queremos ver a Arwen cortando cabezas. Y no la vamos a...
Totalmente de acuerdo
No me parece tan sacrilego. Pero va contra la propia historia, Aragorn tiene que pasar una prueba por el mismo para poder casarse con ella y eso ya es un argumento poderoso, ella no le tiene que ayudar para conseguirlo, porque entonces como es:
"te casas conmigo, pero sino es porque te echo una mano ni de coña".
No, sinceramente, aunque respeto la decision de PJ, no la comparto.
Y a mi entender, el papel de Arwen en el libro, es el premio final que Aragorn ha perseguido durante toda su vida, y que le permitio superar muchos peligros.
Un saludo.
(Mensaje original de: Dani)
No me parece tan sacrilego. Pero va contra la propia historia, Aragorn tiene que pasar una prueba por el mismo para poder casarse con ella y eso ya es un argumento poderoso, ella no le tiene que ayudar para conseguirlo, porque entonces como es:
"te casas conmigo, pero sino es porque te echo una mano ni de coña".
No, sinceramente, aunque respeto la decision de PJ, no la comparto.
Y a mi entender, el papel de Arwen en el libro, es el premio final que Aragorn ha perseguido durante toda su vida, y que le permitio superar muchos peligros.
Un saludo.
(Mensaje original de: Dani)