Ver publicación (Arwen)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
Totalmente de acuerdo
No me parece tan sacrilego. Pero va contra la propia historia, Aragorn tiene que pasar una prueba por el mismo para poder casarse con ella y eso ya es un argumento poderoso, ella no le tiene que ayudar para conseguirlo, porque entonces como es:
"te casas conmigo, pero sino es...
Totalmente de acuerdo
Lo que SI me gustaría es que, cuando la compañía está en Lothlórien, y Aragorn le dice a Frodo acreca de Cerin Amroth "es el lugar más élfico del mundo, y aquí mi corazón morará siempre" (o algo así, estoy traduciendo de la versión en Inglés) apareciera la historia de Aragorn y Arwen que aparece en los apéndices...sería espectacular, pero PJ tendría que alargar + aún la película
(Mensaje original de: Fëanor)
Lo que SI me gustaría es que, cuando la compañía está en Lothlórien, y Aragorn le dice a Frodo acreca de Cerin Amroth "es el lugar más élfico del mundo, y aquí mi corazón morará siempre" (o algo así, estoy traduciendo de la versión en Inglés) apareciera la historia de Aragorn y Arwen que aparece en los apéndices...sería espectacular, pero PJ tendría que alargar + aún la película

(Mensaje original de: Fëanor)