BG no estarán en la BSO
Cerrado
Asi parece confirmarlo el foro de la página oficial de BG (www.blind-guardian.com). Lo dice una persona muy cercana al grupo (no recuerdo quien es, así que perdonad mi torpeza)en el foro que hay en la misma web, que por cierto hace varias referencias al tema de la pelicula, y como muchos de nosostros, tambien hay gente que desearía que BG participase de alguna forma en la realización de la BSO. Algunos apuntan la posibilidad de que el tema orquestado de THE LORD OF THE RINGS, suene en alguna parte de la trilogía... en fin que se le va hacer. Eso si, yo no dejaré de ir a ver las pelis, no como alguno del foro de BG, que dice que no piensa ver la película debido a la ausencia de este gran grupo de Heavy Metal, ¡será radical el tio!.
Espero que no haya mas polemicas con el tema de la música de la película. Este mensaje es solo a titulo informativo.
De todas maneras, Larga Vida al Heavy Metal...
Un saludo desde La Comarca de El Bierzo...
Espero que no haya mas polemicas con el tema de la música de la película. Este mensaje es solo a titulo informativo.
De todas maneras, Larga Vida al Heavy Metal...
Un saludo desde La Comarca de El Bierzo...
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
#1 Respondiendo a: Crusader
Asi parece confirmarlo el foro de la página oficial de BG (www.blind-guardian.com). Lo dice una persona muy cercana al grupo (no recuerdo quien es, así que perdonad mi torpeza)en el foro que hay en la misma web, que por cierto hace varias referencias al tema de la pelicula, y como muchos de nos...
Snifff
((
Pues la peli saldra perdiendo. Porque estoy seguro que el tema habria sido una pasada. Desde luego que no creo que BG deban ocuparse de la BSO, que debe tener otro tipo de caracteristicas a las de BG, pero un buen tema orquestal de BG, tal vez en los titulos de credito...
Haced caso a Crusader (el si que sabe)y escuchad ese peaso tema que es "The Lord of the rings", y se os caera la lagrimilla.
Ya se que el tema de Blind Guardian esta ya muy visto, y que muchos no estais de acuerdo, pero... es mas fuerte que yo.
Uptheguardians!!!

Pues la peli saldra perdiendo. Porque estoy seguro que el tema habria sido una pasada. Desde luego que no creo que BG deban ocuparse de la BSO, que debe tener otro tipo de caracteristicas a las de BG, pero un buen tema orquestal de BG, tal vez en los titulos de credito...
Haced caso a Crusader (el si que sabe)y escuchad ese peaso tema que es "The Lord of the rings", y se os caera la lagrimilla.
Ya se que el tema de Blind Guardian esta ya muy visto, y que muchos no estais de acuerdo, pero... es mas fuerte que yo.
Uptheguardians!!!
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#2 Respondiendo a: Uptheirons
Snifff
((
Haced caso...
No es para tanto
"Solo sé que no se nada...", dijo un dia Socrates cuando le preguntaron acerca de la magnitud de su sabiduria.
Uptheirons tampoco se queda atras.
Desde La Comarca de El Bierzo se os saluda.
For those about to rock we salute you.
"Solo sé que no se nada...", dijo un dia Socrates cuando le preguntaron acerca de la magnitud de su sabiduria.
Uptheirons tampoco se queda atras.
Desde La Comarca de El Bierzo se os saluda.
For those about to rock we salute you.
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."