para Rasiel

Cerrado

Anónimo
Anónimo
bueno... espero que luthlim te haya hablado de mi y que ya sepas que tb queiro jugar e-rol... asi qeu aqui te mando mi mail para que me mandes informacion please..
niniel_nienor@hotmail.com

(Mensaje original de: Findulias)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

bueno... espero que luthlim te haya hablado de mi y que ya sepas que tb queiro jugar e-rol... asi qeu aqui te mando mi mail para que me mandes informacion please..

para Findulias

Me temo que Rasiel se ha ido por unos dias o al menos eso creo, si quieres comunicaselo en su correo esta en su ficha. De todas maneras como yo tambien quiero jugar y ya lo sabe se lo hare saber si le veo por aki.

Un Saludo

Departamento de Juegos de rol de Rivendel. Jejeje

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Varda
Varda

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola yo tb quiero jugar no tengomucha experiencia pero estoy haciendo de master para dungeons and dragons te dejo mi mail canque2000@yahoo.com
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |