el señor de los anillos 2 ???

Cerrado

Anónimo
Anónimo
un amigo me acaba de decir que van a escribir un señor de los anillos dos...no se si es verdad pero me dicen que la historia es despues de la muerte de aragorn...alguien ha oido algo de esto????yo creo que es mentira pero bueno.....

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

un amigo me acaba de decir que van a escribir un señor de los anillos dos...no se si es verdad pero me dicen que la historia es despues de la muerte de aragorn...alguien ha oido algo de esto????yo creo que es mentira pero bueno.....

No es por no decir que sí, si hay que decir que sí, se dice, pero Cristopher Tolkien( que en todo caso lo escribiria él) no dice nada en las noticias de su pagina.

(Mensaje original de: Demofilos)
Permalink |
Anein
Anein

#2 Respondiendo a: Anónimo

No es por no decir que sí, si hay que decir que sí, se dice, pero Cristopher Tolkien( que en todo caso lo escribiria él) no dice nada en las noticias de su pagina.

(Mensaje original de: Demofilos)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

no x favor, q nadie escriba esdla 2!!!!!!! no x favor, sería horrible, y el escritor un aprovechado q se forraría gracias al talento y al trabajo de J.R.R.Tolkien, q indignante
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#3 Respondiendo a: Anein

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

no x favor, q nadie escriba esdla 2!!!!!!! no x favor, sería horrible, y el escritor un aprovechado q se forraría gracias al talento y al trabajo de J.R.R.Tolkien, q indignante

¡Hala, Anein!

Ya me has dejao sordo del oído izquierdo... ¡de verdad, que bruta que eres, hija! ¡tampoco es para ponerse así, hombre! ¡o por lo menos no vayas reventando los timpanos a todo el que se te cruza por el camino! pa mí que ese berrido no lo dio ni Sauron cuando se vino abajo con todo el equipo al derrumabarse el Meneltarma (y téngase en cuenta que él estaba arriba del todo... ¡menudo batacazo!)...
Nada Anein, que ahora tendrás que pagarme un sonotone, y esta no te la perdono, que te quede bien claro
En pie, aventureros.
Permalink |
Anein
Anein

#4 Respondiendo a: Hiniglin

¡Hala, Anein!

Ya me has dejao sordo del oído izquierdo... ¡de verdad, que bruta que eres, hija! ¡tampoco es para ponerse así, hombre! ¡o por lo menos no vayas reventando los timpanos a todo el que se te cruza por el camino! pa mí que ese berrido no lo dio ni Sauron cuando se vino abajo con todo...

,jo,

perdón, pero entiendeme, y tampoco te pongas así, tendrías los altavoces muy altos, no es culpa mía.
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#5 Respondiendo a: Anein

,jo,

perdón, pero entiendeme, y tampoco te pongas así, tendrías los altavoces muy altos, no es culpa mía.

¿¡qué dice usteeed!? no le oigo...

Ya veremos si te perdono algún día... ahora el oído me hace "piiiiiiiiiiiiiiiiiiii"... y oigo dentro de mi cabeza "nooooo" "noooooooo"... ¡uffff!

En fin, es igual, ya utilizaré mis artes de Istari para arreglarme la trompa de Eustaquio... (por cierto ¿por qué la llaman así? tendría que ser la trompa de cada uno... claro que eso puede llevar a confusión en referencia a otras partes y... bueno... es igual... :p )...

Nada, nada, ya te perdono, Anein, tú tranquila... ya me las apañaré...
En pie, aventureros.
Permalink |
Anein
Anein

#6 Respondiendo a: Hiniglin

¿¡qué dice usteeed!? no le oigo...

Ya veremos si te perdono algún día... ahora el oído me hace "piiiiiiiiiiiiiiiiiiii"... y oigo dentro de mi cabeza "nooooo" "noooooooo"... ¡uffff!

En fin, es igual, ya utilizaré mis artes de Istari para arreglarme la trompa de Eustaquio... (por cierto ¿por qu...

gracias...

... ya podré dormir tranquila!!!
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#7 Respondiendo a: Anein

gracias...

... ya podré dormir tranquila!!!

esa conciencia... s/t

En pie, aventureros.
Permalink |
Anein
Anein

#8 Respondiendo a: Hiniglin

esa conciencia... s/t

la mar de trankila... (st)

Tis Ill be here in s...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

¡¡Pero si ya está escrito...!!

...sólo que en ruso

El autor se llama Nick Perumov, y el libro se titula "Ring of Darkness". Lo escribió en 1993, y la acción se situa unos 300 años después de ESdlA. Podéis encontrar mucha información en internet, incluso partes del texto. Esta es una buena página:

http://www.geocities.com/Tokyo/Temple/2572/ring/
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#10 Respondiendo a: Gwaihir

¡¡Pero si ya está escrito...!!

...sólo que en ruso

El autor se llama Nick Perumov, y el libro se titula "Ring of Darkness". Lo escribió en 1993, y la acción se situa unos 300 años después de ESdlA. Podéis encontrar mucha información en internet, incluso partes del texto. Esta es una buen...

Ohivá!! Joé con el águila...

Este Gwaihir y su gran sabidurida sobre esos mares procelosos de Internet...
Ahora le echo un vistazo...

¡Gracias por la información! ¡Voy volando! (sí, yo también puedo )

Un saludo, Gwaihir...
En pie, aventureros.
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#11 Respondiendo a: Hiniglin

Ohivá!! Joé con el águila...

Este Gwaihir y su gran sabidurida sobre esos mares procelosos de Internet...
Ahora le echo un vistazo...

¡Gracias por la información! ¡Voy volando! (sí, yo también puedo )

Un saludo, Gwaihir...

Y aquí en castellano

Como no está editado aquí (ni parece que lo vaya a estar), no creo que se pueda considerar que sea algo "pirata"

http://tolkien.s5.com/download.html
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anein
Anein

#12 Respondiendo a: Gwaihir

Y aquí en castellano

Como no está editado aquí (ni parece que lo vaya a estar), no creo que se pueda considerar que sea algo "pirata"

http://tolkien.s5.com/download.html

yo creo

q eso no es exactamente una segunda parte, sólo es una historia independiente también inspirada en TM, o no? tb tiene q ver con los anillos poder, mis temores se confirman!!!!
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anein

yo creo

q eso no es exactamente una segunda parte, sólo es una historia independiente también inspirada en TM, o no? tb tiene q ver con los anillos poder, mis temores se confirman!!!!

Esto es una profanación

Me niego a leer ni una sola línea de semejante herejía. El autor debería haber sido quemado en la hoguera...
(Es broma)

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#14 Respondiendo a: Anónimo

Esto es una profanación

Me niego a leer ni una sola línea de semejante herejía. El autor debería haber sido quemado en la hoguera...
(Es broma)

(Mensaje original de: Liberty)

Es una obra apócrifa...

También se hizo una continuación de El Quijote, pero salió del puño de Cervantes...
En pie, aventureros.
Permalink |
Anein
Anein

#15 Respondiendo a: Hiniglin

Es una obra apócrifa...

También se hizo una continuación de El Quijote, pero salió del puño de Cervantes...

no exactamente

antes de q Cervantes escribiera la 2ªparte de su Quijote, un tipo se le adelantó, por eso, Cervantes luego hace morir al Quijote, para q nadie pueda continuarlo.
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anein

no exactamente

antes de q Cervantes escribiera la 2ªparte de su Quijote, un tipo se le adelantó, por eso, Cervantes luego hace morir al Quijote, para q nadie pueda continuarlo.

¿Alguien dijo "apócrifa"? (n/t)

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#16 Respondiendo a: Anein

no exactamente

fallo mío de escritura...

Quiero decir... que no salió del puño de Cervantes... me comí el no. Sí, el Quijote tiene 2 partes. Cervantes publicó la primera y luego un espavilao se adelantó e hizo una segunda "falsa". Además, luego hubo quien pretendió hacer una "tercera2 parte.
En pie, aventureros.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#18 Respondiendo a: Anónimo

¿Alguien dijo "apócrifa"? (n/t)

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)

Sí, yo... s/t

En pie, aventureros.
Permalink |
Drow_male
Drow_male

TOLKIEN HA MUERTO

No sé si alguien se va a atrever a semejante barbaridad, pero creo que si amigo es tonto o se lo hace. O cuenta mentiras para parecer gracioso. O se las han contado a él. Si alguien te dice tal chorrada, ignórale o dale la razón, como a los tontos. Porque Tolkien ha muerto, y su hijo (heredero) tiene suficiente apego a la vida como para no hacer una continuación. Ya bastante hace reuniendo las notas de su padre.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |