el señor de los anillos 2 ???
#22 Respondiendo a: Drow_male
TOLKIEN HA MUERTO
No sé si alguien se va a atrever a semejante barbaridad, pero creo que si amigo es tonto o se lo hace. O cuenta mentiras para parecer gracioso. O se las han contado a él. Si alguien te dice tal chorrada, ignórale o dale la razón, como a los tontos. Porque Tolkien ha muerto, y su h...
No m,e había fijado en el mensaje de Gwihir. Gracias por el enlace. Lo leeré, aunque espero de todos modos que jamás llegue a España.
#15 Respondiendo a: Hiniglin
Es una obra apócrifa...
También se hizo una continuación de El Quijote, pero salió del puño de Cervantes...
Lo que leido de ese libro ambientado en Tierra Media 300 años después de los sucesos de la Guerra del Anillo a mi, almenos, me ha causado buena impresión. Realmente aconsejaría (si me lo permitís, claro

Yo espero que alguna editorial con lo que hay que tener se atreva a traducir y publicar esos libros en éste país, o sino, que un valiente traductor de ruso se líe la manta a la cabeza y lo traduzca y lo ponga por Internet

Un saludo,
with a new life and with new pain
v. 555-556 del Lay of Leithian
#14 Respondiendo a: Anónimo
Esto es una profanación
Me niego a leer ni una sola línea de semejante herejía. El autor debería haber sido quemado en la hoguera...
(Es broma)![]()
(Mensaje original de: Liberty)

Y me dice que el sitio esta fuera de linea

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)