Comic del Hobbit
Cerrado
Tal vez esto ya lo sabíais, pero he descubierto que en la página web Rolozo Tolkien se puede encontrar el comic de "El Hobbit" de Wenzel y Dixon (al menos la primera parte). Había visto algún dibujo, pero no sabía de dónde venía. ¿Es éste el cómic que sacó Norma en España? ¿Aún se puede encontrar en alguna tienda especilizada?
¡Gracias por adelantado!
¡Gracias por adelantado!
#1 Respondiendo a: Eärwen
Tal vez esto ya lo sabíais, pero he descubierto que en la página web Rolozo Tolkien se puede encontrar el comic de "El Hobbit" de Wenzel y Dixon (al menos la primera parte). Había visto algún dibujo, pero no sabía de dónde venía. ¿Es éste el cómic que sacó Norma en España? ¿Aún se puede encontrar en...
Pues sí, si es el comic de Norma. Me imagino que cualquier librería que tenga una sección, siquiera mínima, dedicada a la fantasía heroica debería tenerlo a la venta, o al menos disponible en catálogo (yo lo encontré en su día en El Corte Inglés...)
Por si acaso ocurriese la catástrofe de que en tu localidad no hubiese ningún sitio especializado, o bien no tuviesen disponible este magnífico comic, te paso la dirección de Norma Editorial para que pruebes suerte con ellos:
NORMA Editorial, S.A.
Passeig de Sant Joan, 7, pral.
08010 Barcelona
Un saludo, y suerte!
(Mensaje original de: Khamûl)
Por si acaso ocurriese la catástrofe de que en tu localidad no hubiese ningún sitio especializado, o bien no tuviesen disponible este magnífico comic, te paso la dirección de Norma Editorial para que pruebes suerte con ellos:
NORMA Editorial, S.A.
Passeig de Sant Joan, 7, pral.
08010 Barcelona
Un saludo, y suerte!
(Mensaje original de: Khamûl)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues sí, si es el comic de Norma. Me imagino que cualquier librería que tenga una sección, siquiera mínima, dedicada a la fantasía heroica debería tenerlo a la venta, o al menos disponible en catálogo (yo lo encontré en su día en El Corte Inglés...)
Por si acaso ocurriese la catástrofe de que en tu...
Muchísimas gracias por la información. Esta semana misma me paso por allí a ver si aún lo tienen.
Saludos!!
Saludos!!