QUE ALGUIEN ME ACLARE LO DEL DVD
(Mensaje original de: Telavariel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Una desesperada solicita vuestra ayuda: No paro de leer cosas acerca del DVD, pero no me aclaro. ¿Cuantos formatos van a sacar? Ya he oido hablar de una (la normal, supongo) que contiene dos CD, otra que contiene 4 y que por lo visto sale en Noviembre, y otra, edición de lujo, con figuritas e histor...
...por lo que sé saldrá un dvd sobre Julio que tendrá la película tal y como la vimos en el cine. El que sale en Noviembre contendrá unos 30-40 minutos extra de metraje. Creo que el propio PJ hablará sobre ello a finales del mes que viene. Saludos.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Una desesperada solicita vuestra ayuda: No paro de leer cosas acerca del DVD, pero no me aclaro. ¿Cuantos formatos van a sacar? Ya he oido hablar de una (la normal, supongo) que contiene dos CD, otra que contiene 4 y que por lo visto sale en Noviembre, y otra, edición de lujo, con figuritas e histor...
Saldrán tres versiones:
-Versión estándar: 2 DVDs con la misma película que en el cine. El film en el primero, y varios extras en el segundo: 3 documentales, 15 minireportajes, Preview de 10 minutos de Las Dos Torres, video de Enya, y varias cosas más.
Saldrá el 6 de agosto y costará entre las 5000 y las 6000 pesetas.
-Versión extendida: 4 DVDs. Los dos primeros para la película en versión larga, con media hora más de metraje. Los dos segundos con extras que aún se desconocen, ya que los están planificando ahora mismo. Por lo visto, serán extras distintos a los de la versión estándar. Costará entre las 7000 y las 8000 pesetas. Sale el 12 de Noviembre.
-Versión de coleccionista: 4 DVDs, los mismos que la versión extendida, pero puede que algún extra adicional. Caja en forma de libro diseñada por Alan Lee, y las dos estatuas de los Argonath que sirven como sujetalibros (para sujetar la caja, se supone). Precio sobre las 10.000 pesetas. 12 de noviembre.
(Mensaje original de: Liberty)
#2 Respondiendo a: Sulhelka
Veamos...
...por lo que sé saldrá un dvd sobre Julio que tendrá la película tal y como la vimos en el cine. El que sale en Noviembre contendrá unos 30-40 minutos extra de metraje. Creo que el propio PJ hablará sobre ello a finales del mes que viene. Saludos.
Compañero, veo que vas atrasado, ya se ha hecho el anuncio OFICIAL de los DVDs. Lee las noticias de El Fenómeno...
#5 Respondiendo a: Anónimo
Yo mismo
Saldrán tres versiones:
-Versión estándar: 2 DVDs con la misma película que en el cine. El film en el primero, y varios extras en el segundo: 3 documentales, 15 minireportajes, Preview de 10 minutos de Las Dos Torres, video de Enya, y varias cosas más.
Saldrá el 6 de agosto y costará e...
¡Muchísmas gracias amigos! Tendremos que esperar a Noviembre....
(Mensaje original de: Telavariel)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Sulhelka, lee las noticias!!!!!!
Compañero, veo que vas atrasado, ya se ha hecho el anuncio OFICIAL de los DVDs. Lee las noticias de El Fenómeno...
No suelo leer las noticias