Que pasaria si...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Que pasaria si Sauron hubiera conseguido el anillo? Ya sé que se hubria vuelto mas poderoso¿pero de que forma: mas corporeo, mas feo, etc? Ayuda!!

(Mensaje original de: Demofilos)
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Que pasaria si Sauron hubiera conseguido el anillo? Ya sé que se hubria vuelto mas poderoso¿pero de que forma: mas corporeo, mas feo, etc? Ayuda!!

Probablemente...

...habría acelarado su recuperación, lo que implicaría volverse corporeo. Ello supondría que habría sido imparable en la Tierra Media. Me imagino que tendrían que venir refuerzos del Oeste para poder detenerlo...
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Si Sauron hubiera conseguido el anillo su poder hubiera aumentado mucho, y ni Gandalf ni Galadriel lo podrian vencer. Entonces Sauron reuniria a su ejercito de Orcos y destruiria a todos los pueblos de TM, sin que nadie lo pudiese detener.
Son muy pocos los que puedan vencer a Sauron con el anillo único.

(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Si Sauron hubiera conseguido el anillo su poder hubiera aumentado mucho, y ni Gandalf ni Galadriel lo podrian vencer. Entonces Sauron reuniria a su ejercito de Orcos y destruiria a todos los pueblos de TM, sin que nadie lo pudiese detener.
Son muy pocos los que puedan vencer a Sauron con el anillo...

yo creo ke a pesar de todo el anillo no fue destruido, sino que al caer al monte del destino revento a este pero el anillo se quedo intacto. Lo que paso fue que Sauron recogio el anillo, pero todavia no estaba en su plenitud asi que partio hacia el Oeste. Y la vida de la TM continuo con tranquilidad, y hasta hace poco sauron supuso que era el momento de regresar y el que antes era el general de Melkor y despues fue el señor oscuro mas temido de los pueblos libres, hizo lo que había hecho su amo (morgoth) infiltrarse entre los buenos, y con mentiras e hipocresía poner el mundo a su favor, recolectando poder, esperando el momento para acabar con los pueblos libres. Y ese ser oscuro, tenebroso y maligno llamado Sauron antaño, fue conocido mucho despues como George Bush, nombre que adoptó de los hombres y Tio Sam para los elfos

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

yo creo ke a pesar de todo el anillo no fue destruido, sino que al caer al monte del destino revento a este pero el anillo se quedo intacto. Lo que paso fue que Sauron recogio el anillo, pero todavia no estaba en su plenitud asi que partio hacia el Oeste. Y la vida de la TM continuo con tranquilidad...

Que revelador!!

Muy interesante, pero ya lo sabia

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Que revelador!!

los otros tres anillos

yo creo que tienen razon pero que los otros tres anillos no se destruyeron y ahora tenemos que esperar a ver quien los tiene.¿quienes creen ustedes?

(Mensaje original de: Princesa elfo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Que revelador!!

¡¡¡ Qué grande, hombre !!!! grandiosísima idea...Sauron, con la máscara de la libertad para los pueblos...

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |