Que pasaria si...

(Mensaje original de: Demofilos)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Que pasaria si Sauron hubiera conseguido el anillo? Ya sé que se hubria vuelto mas poderoso¿pero de que forma: mas corporeo, mas feo, etc? Ayuda!!
![]()
...habría acelarado su recuperación, lo que implicaría volverse corporeo. Ello supondría que habría sido imparable en la Tierra Media. Me imagino que tendrían que venir refuerzos del Oeste para poder detenerlo...
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Que pasaria si Sauron hubiera conseguido el anillo? Ya sé que se hubria vuelto mas poderoso¿pero de que forma: mas corporeo, mas feo, etc? Ayuda!!
![]()
Son muy pocos los que puedan vencer a Sauron con el anillo único.
(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Si Sauron hubiera conseguido el anillo su poder hubiera aumentado mucho, y ni Gandalf ni Galadriel lo podrian vencer. Entonces Sauron reuniria a su ejercito de Orcos y destruiria a todos los pueblos de TM, sin que nadie lo pudiese detener.
Son muy pocos los que puedan vencer a Sauron con el anillo...
(Mensaje original de: Quincho)
#4 Respondiendo a: Anónimo
yo creo ke a pesar de todo el anillo no fue destruido, sino que al caer al monte del destino revento a este pero el anillo se quedo intacto. Lo que paso fue que Sauron recogio el anillo, pero todavia no estaba en su plenitud asi que partio hacia el Oeste. Y la vida de la TM continuo con tranquilidad...
Muy interesante, pero ya lo sabia

#5 Respondiendo a: Anónimo
Que revelador!!
Muy interesante, pero ya lo sabia![]()
yo creo que tienen razon pero que los otros tres anillos no se destruyeron y ahora tenemos que esperar a ver quien los tiene.¿quienes creen ustedes?
(Mensaje original de: Princesa elfo)