Frodo en Valinor
Creis que Frodo fue feliz una vez en Valinor??. Quiero decir, con los gustos sencillos de Frodo, su amor a la tranquilidad...estaria a gusto entre tanto Dios y altos señores, sin nadie de su propia raza??
Vaya pregunta tonta...ya estoy desvariando otra vez

Up
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#1 Respondiendo a: Uptheirons
Al hilo del mensaje que dejo un poco mas abajo Baldrom...
Creis que Frodo fue feliz una vez en Valinor??. Quiero decir, con los gustos sencillos de Frodo, su amor a la tranquilidad...estaria a gusto entre tanto Dios y altos señores, sin nadie de su propia raza??
Vaya pregunta tonta...ya estoy desva...
Es la primera vez que escribo aqui y voy a intentar hacerlo con frecuencia porque es un foro muy interesante, aunque no estoy mu al tanto de la evolucion de la pelicula.
(Mensaje original de: Dagnir)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Creo que Frodo se lo paso bien en Valinor porque alli escucharia historias todas las noches, y me parece que le gustaba,pero seguramente añoraria ver a sus amigos, no solo alos hobbits.
Es la primera vez que escribo aqui y voy a intentar hacerlo con frecuencia porque es un foro muy interesante, aunq...
Mis saludos, Dagnir, espero leerte a menudo. Entre las noticias y una pasadita por el chat, te pones al dia de la pelicula

Creo que a parte de las historias, que eran del gusto de Frodo, los paseos y la naturaleza, la belleza en general, son un buen antídoto para quien tuvo tan pesada carga con tantas inclemencias.
(Mensaje original de: Beregond)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Mis saludos, Dagnir, espero leerte a menudo. Entre las noticias y una pasadita por el chat, te pones al dia de la pelicula.
Creo que a parte de las historias, que eran del gusto de Frodo, los paseos y la naturaleza, la belleza en general, son un buen antídoto para quien tuvo tan pesada carga...
Bienvenido, a este agora de discusiones talentosas y opiniones constructivas.
Consideradme vuestro fiel vasallo.
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.