Tolkien y los Beatles
Al parecer, Paul McCartney iba a ser Frodo, Lenon Gollum, George Harrison Gandalf y Ringo Starr Sam.
Gracias a los cielos, Tolkien fue sensato y no permitió semejante barbaridad...

(Aunque, por otra parte, la banda sonora hubiese estado bien...

(Mensaje original de: Liberty)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Durante un tiempo corrió el rumor de que los Beatles estuvieron a punto de hacer una película de El Señor de los Anillos. Pues bien, el rumor es cierto, se lo confirmó Paul McCartney al propio Peter Jackson en la ceremonia de los Oscars. En los sesenta, los Beatles intentaron comprar los derechos ci...
Los Beatles logran rodar la película y convierten ESDLA en un músical. No veo yo a Frodo cantando en Morgul el Help!

joer, menos mal, menos mal....
Durante un tiempo corrió el rumor de que los Beatles estuvieron a punto de hacer una película de El Señor de los Anillos. Pues bien, el rumor es cierto, se lo confirmó Paul McCartney al propio Peter Jackson en la ceremonia de los Oscars. En los sesenta, los Beatles intentaron comprar los derechos ci...
(Mensaje original de: Thauron)
#3 Respondiendo a: Anónimo
si pero el director iba a ser...jo nunca me acuerdo del nombre, uno muy bueno...el de la chaqueta metalica, ya se q soy un inculto y q tengo alzeimer pero q alguien me diga el nombre
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#5 Respondiendo a: Anónimo
Stanley Kubrik s/t
(Mensaje original de: Istari)
¿Stanley Kubrick de director de El Señor de los Anillos?
Me cuesta creerlo... aunque seguro q hubiese sido una verdadera obra de arte q nosd hubiese encandilado a todos cristo...
Adeu,
with a new life and with new pain
v. 555-556 del Lay of Leithian
#6 Respondiendo a: Shrike
ah si?
¿Stanley Kubrick de director de El Señor de los Anillos?
Me cuesta creerlo... aunque seguro q hubiese sido una verdadera obra de arte q nosd hubiese encandilado a todos cristo...
Adeu,
(Mensaje original de: Quincho)
(Mensaje original de: argonath)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Aunq como habria sido hace años habriamos visto pimero la peli y despues el libro, y no seria lo mismo
los beatles como músicos son increíbles, aunq la bso hubiera precisado un estilo distinto al de los beatles, lo cual no kiere decir q no hubieran podido hacer una bso estupenda pero saliendose de su estilo habitual. pero, como actores, lo siento, pero dejan mucho q desear, os imaginais a la mujer de lennon haciende de arwen???
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...