Tolkien y los Beatles

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Durante un tiempo corrió el rumor de que los Beatles estuvieron a punto de hacer una película de El Señor de los Anillos. Pues bien, el rumor es cierto, se lo confirmó Paul McCartney al propio Peter Jackson en la ceremonia de los Oscars. En los sesenta, los Beatles intentaron comprar los derechos cinematográficos de ESDLA, pero por aquella época todavía estaban en poder de Tolkien, que no quiso vendérselos a los Beatles.
Al parecer, Paul McCartney iba a ser Frodo, Lenon Gollum, George Harrison Gandalf y Ringo Starr Sam.

Gracias a los cielos, Tolkien fue sensato y no permitió semejante barbaridad...

(Aunque, por otra parte, la banda sonora hubiese estado bien...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Narsil
Narsil

#1 Respondiendo a: Anónimo

Durante un tiempo corrió el rumor de que los Beatles estuvieron a punto de hacer una película de El Señor de los Anillos. Pues bien, el rumor es cierto, se lo confirmó Paul McCartney al propio Peter Jackson en la ceremonia de los Oscars. En los sesenta, los Beatles intentaron comprar los derechos ci...

La BSO hubiera sido lo peor.

Los Beatles logran rodar la película y convierten ESDLA en un músical. No veo yo a Frodo cantando en Morgul el Help! , ni al McCartney de Frodo.
joer, menos mal, menos mal....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Durante un tiempo corrió el rumor de que los Beatles estuvieron a punto de hacer una película de El Señor de los Anillos. Pues bien, el rumor es cierto, se lo confirmó Paul McCartney al propio Peter Jackson en la ceremonia de los Oscars. En los sesenta, los Beatles intentaron comprar los derechos ci...

si pero el director iba a ser...jo nunca me acuerdo del nombre, uno muy bueno...el de la chaqueta metalica, ya se q soy un inculto y q tengo alzeimer pero q alguien me diga el nombre

(Mensaje original de: Thauron)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#3 Respondiendo a: Anónimo

si pero el director iba a ser...jo nunca me acuerdo del nombre, uno muy bueno...el de la chaqueta metalica, ya se q soy un inculto y q tengo alzeimer pero q alguien me diga el nombre

Stanley Kubrick (s/t)

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Gwaihir

Stanley Kubrick (s/t)

Stanley Kubrik s/t

(Mensaje original de: Istari)
Permalink |
Shrike
Shrike

#5 Respondiendo a: Anónimo

Stanley Kubrik s/t

(Mensaje original de: Istari)

ah si?

¿Stanley Kubrick de director de El Señor de los Anillos?

Me cuesta creerlo... aunque seguro q hubiese sido una verdadera obra de arte q nosd hubiese encandilado a todos cristo...

Adeu,
And now his heart was healed and slain
with a new life and with new pain

v. 555-556 del Lay of Leithian
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Shrike

ah si?

¿Stanley Kubrick de director de El Señor de los Anillos?

Me cuesta creerlo... aunque seguro q hubiese sido una verdadera obra de arte q nosd hubiese encandilado a todos cristo...

Adeu,

pues yo creo ke molaria, pq a mi los beatles la peli del submarino amarillo se sale tb tiene su "moraleja" ke pasa no os imaginais a gollum cantando el yesterday?

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hubiera estado tan bien muy bien, eso seguro,desde otro punto de vista claro.Un saludo.

(Mensaje original de: argonath)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aunq como habria sido hace años habriamos visto pimero la peli y despues el libro, y no seria lo mismo

Permalink |
Anein
Anein

#9 Respondiendo a: Anónimo

Aunq como habria sido hace años habriamos visto pimero la peli y despues el libro, y no seria lo mismo

francamente

los beatles como músicos son increíbles, aunq la bso hubiera precisado un estilo distinto al de los beatles, lo cual no kiere decir q no hubieran podido hacer una bso estupenda pero saliendose de su estilo habitual. pero, como actores, lo siento, pero dejan mucho q desear, os imaginais a la mujer de lennon haciende de arwen???
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |