se agotara?
Cerrado
Mi pregunta es: pensais que cuando pongan a la venta la pelicula,pienso sobre todo en el DVD,se agotaran y tendremos que esperar a que vuelvan a traer mas? A mi ya me paso cuando fui a comprarme la BSO de ESDLA y me dio una rabia eso de ir con tantas ganas a comprarte algo y que te digan que te tienes que esperar unas semanas....Saludos.
(Mensaje original de: argonath)
(Mensaje original de: argonath)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Mi pregunta es: pensais que cuando pongan a la venta la pelicula,pienso sobre todo en el DVD,se agotaran y tendremos que esperar a que vuelvan a traer mas? A mi ya me paso cuando fui a comprarme la BSO de ESDLA y me dio una rabia eso de ir con tantas ganas a comprarte algo y que te digan que te...
Yo no tuve problemas con la BSO, y en lo que se refiere al DVD, me parece q me esperare a que salga en Setiembre con todos los extras
(Mensaje original de: Elurin)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Yo no tuve problemas con la BSO, y en lo que se refiere al DVD, me parece q me esperare a que salga en Setiembre con todos los extras
Yo los tuve con los libros...
tb tuve q esperar pq se habian agotado los de las 2 torres..y como q incompleto no lo queria.. menos mal q despues de una semana buscando los pude conseguir en la biblioteca..q si no me daba algo..y mientras espere q me lo trajeran los del circulo de lectores
todo es posible..pero yo no me quedare sin el dvd...eso lo tengo bien claro!!! :p
(Mensaje original de: cat)
tb tuve q esperar pq se habian agotado los de las 2 torres..y como q incompleto no lo queria.. menos mal q despues de una semana buscando los pude conseguir en la biblioteca..q si no me daba algo..y mientras espere q me lo trajeran los del circulo de lectores

todo es posible..pero yo no me quedare sin el dvd...eso lo tengo bien claro!!! :p
(Mensaje original de: cat)