No pondran en Alicante el trailer
(Mensaje original de: shaina)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos!!!!, siento que para presentarme en este foro tenga que ser con una mala noticia para la gente de Alicante interesada en El Señor de los Anillos, pero lamentablemente, al parecer vivimos en el culo del mundo, es vergonzoso, acabamos de enterarnos de propia mano de los cines de Alicante...
Bienvenida, pero por 10 segundos puedes disfrutar del trailer en la seccion peliculas.Un saludo.
(Mensaje original de: argonath)
#2 Respondiendo a: Anónimo
No te preocupes
Bienvenida, pero por 10 segundos puedes disfrutar del trailer en la seccion peliculas.Un saludo.
(Mensaje original de: argonath)
Gracias, chico, pero como comprenderas, no es lo mismo 10 segundos que tres minutos que dura el trailer, ademas, me parece una tomadura de pelo lo que hacen en España.
Un saludo.
#3 Respondiendo a: Anónimo
No te preocupes
Gracias, chico, pero como comprenderas, no es lo mismo 10 segundos que tres minutos que dura el trailer, ademas, me parece una tomadura de pelo lo que hacen en España.
Un saludo.
Lo primero de todo: bienvenida. Y lo segundo: aunque aquí no está bien visto por los administradores del foro eso de la piratería, lo más seguro es que alguien vaya con una cámara digital al cine a grabar el semi-trailer para luego colgarlo en Internet. Aunque reconozco que no es lo mismo verlo en el Ordenata que en el cine...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos!!!!, siento que para presentarme en este foro tenga que ser con una mala noticia para la gente de Alicante interesada en El Señor de los Anillos, pero lamentablemente, al parecer vivimos en el culo del mundo, es vergonzoso, acabamos de enterarnos de propia mano de los cines de Alicante...
Te pasa lo mismo que a un dunedain que también acaba de llegar al foro, no te preocupes que ya lo conseguiras.
Un saludo
(Mensaje original de: cacote10)
#5 Respondiendo a: Anónimo
reNo pondran en Alicante el trailer
Te pasa lo mismo que a un dunedain que también acaba de llegar al foro, no te preocupes que ya lo conseguiras.
Un saludo
(Mensaje original de: cacote10)
Hola a todos.
Bienvenida, me alegra ver más alicantinos por aqui, aunque las noticias que traes no son buenas lo único que tienes que hacer es esperar un tiempo y seguro que lo vemos en internet.
Un saludo.
#6 Respondiendo a: Elder
Tranquila
Hola a todos.
Bienvenida, me alegra ver más alicantinos por aqui, aunque las noticias que traes no son buenas lo único que tienes que hacer es esperar un tiempo y seguro que lo vemos en internet.
Un saludo.
Gracias Elder, menos mal que está internet, despues se quejan de que si se puede bajar todo desde aqui, anda y que se vayan a paseo!!!, jajajajajjaja. Un saludo.