No pondran en Alicante el trailer

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos!!!!, siento que para presentarme en este foro tenga que ser con una mala noticia para la gente de Alicante interesada en El Señor de los Anillos, pero lamentablemente, al parecer vivimos en el culo del mundo, es vergonzoso, acabamos de enterarnos de propia mano de los cines de Alicante donde se estaba proyectando la película, que no tienen el trailer y no lo van a poner, es más, van a quitar la pelicula esta semana, asi que eso de estreno en todo el mundo no es verdad, pero al parecer esto no es el Mundo, debe ser Marte, asi es como estamos aqui ahora, más que hartos de tanta inutilidad. Perdonad por esto, pero no podía por menos que comunicarlo a la gente para que se sepa. Un saludo.

(Mensaje original de: shaina)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos!!!!, siento que para presentarme en este foro tenga que ser con una mala noticia para la gente de Alicante interesada en El Señor de los Anillos, pero lamentablemente, al parecer vivimos en el culo del mundo, es vergonzoso, acabamos de enterarnos de propia mano de los cines de Alicante...

No te preocupes

Bienvenida, pero por 10 segundos puedes disfrutar del trailer en la seccion peliculas.Un saludo.

(Mensaje original de: argonath)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

No te preocupes

Bienvenida, pero por 10 segundos puedes disfrutar del trailer en la seccion peliculas.Un saludo.

(Mensaje original de: argonath)

No te preocupes

Gracias, chico, pero como comprenderas, no es lo mismo 10 segundos que tres minutos que dura el trailer, ademas, me parece una tomadura de pelo lo que hacen en España.
Un saludo.

Permalink |
Drow_male
Drow_male

#3 Respondiendo a: Anónimo

No te preocupes

Gracias, chico, pero como comprenderas, no es lo mismo 10 segundos que tres minutos que dura el trailer, ademas, me parece una tomadura de pelo lo que hacen en España.
Un saludo.

Dos cosas

Lo primero de todo: bienvenida. Y lo segundo: aunque aquí no está bien visto por los administradores del foro eso de la piratería, lo más seguro es que alguien vaya con una cámara digital al cine a grabar el semi-trailer para luego colgarlo en Internet. Aunque reconozco que no es lo mismo verlo en el Ordenata que en el cine...
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos!!!!, siento que para presentarme en este foro tenga que ser con una mala noticia para la gente de Alicante interesada en El Señor de los Anillos, pero lamentablemente, al parecer vivimos en el culo del mundo, es vergonzoso, acabamos de enterarnos de propia mano de los cines de Alicante...

reNo pondran en Alicante el trailer

Te pasa lo mismo que a un dunedain que también acaba de llegar al foro, no te preocupes que ya lo conseguiras.
Un saludo

(Mensaje original de: cacote10)
Permalink |
Elder
Elder

#5 Respondiendo a: Anónimo

reNo pondran en Alicante el trailer

Te pasa lo mismo que a un dunedain que también acaba de llegar al foro, no te preocupes que ya lo conseguiras.
Un saludo

(Mensaje original de: cacote10)

Tranquila

Hola a todos.

Bienvenida, me alegra ver más alicantinos por aqui, aunque las noticias que traes no son buenas lo único que tienes que hacer es esperar un tiempo y seguro que lo vemos en internet.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Elder

Tranquila

Hola a todos.

Bienvenida, me alegra ver más alicantinos por aqui, aunque las noticias que traes no son buenas lo único que tienes que hacer es esperar un tiempo y seguro que lo vemos en internet.

Un saludo.

Tranquila

Gracias Elder, menos mal que está internet, despues se quejan de que si se puede bajar todo desde aqui, anda y que se vayan a paseo!!!, jajajajajjaja. Un saludo.

Permalink |