protesta

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, siento decir que para ser la primera vez que escribo también es para hacer llegar mi protesta. Soy de Alicante, y no aquí no llega el trailer de las dos torres, no se si somos marcianos o que, o cuando se refieren a estrenar en todo "el mundo", esta pequeña e insignificante ciudad no esta incluída en esa palabra "mundo". En fin, espero que la próxima vez que escriba sea para comentar, lo ¡mucho! que me ha gustado el trailer de las dos torres. Un saludo a todos

(Mensaje original de: vigo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, siento decir que para ser la primera vez que escribo también es para hacer llegar mi protesta. Soy de Alicante, y no aquí no llega el trailer de las dos torres, no se si somos marcianos o que, o cuando se refieren a estrenar en todo "el mundo", esta pequeña e insignificante ciudad no esta incl...

re:protesta

Te doy la bienvenida a este pequeño foro y siento lo del trailer.
Saludos de los Noldor( tendrias que pasarte a nuestro bando)

(Mensaje original de: cacote10)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola, siento decir que para ser la primera vez que escribo también es para hacer llegar mi protesta. Soy de Alicante, y no aquí no llega el trailer de las dos torres, no se si somos marcianos o que, o cuando se refieren a estrenar en todo "el mundo", esta pequeña e insignificante ciudad no esta incl...

Pues yo soy de Pontevedra y como ya no están echando la peli en ningún cine también me quedo sin verlo

(Mensaje original de: Nienor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Mira la parte buena, una vez lo hayan sacado en cine no pasara mucho tiempo hasta que lo pongan en internet.
Saludos gente de la tierra media.

(Mensaje original de: smaug)
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

¿Y no lo pondrán con otra película? Tal vez se podrá ver con otro estreno.
Permalink |