Ver publicación (Bolsón y ¿Comarca?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Durin el Inmortal
SPOILER de "El Hobbit"
Ahora que me estoy releyendo "El Hobbit" por enésima vez, he caído en la cuenta que Gollum tiene dos datos para encontrar a Bilbo... su nombre y donde vive. Pues bien, de donde saca Gollum que Bilbo es de la Comarca???
Soy el señor Bilbo Bolsón. He perdido a los ena...
"El Hobbit" y la Comarca
Una curiosidad muy curiosa
: ¿Os habíais dado cuenta de que en El Hobbit no se nombra NI UNA SOLA VEZ a la Comarca?
Y respecto a la pregunta... pues yo no lo veo tan raro: en tiempos de Bilbo el único sitio donde había Hobbits era en la Comarca (bueno, y en Bree, pero para el caso...), tampoco había que ser muy listo para saber de donde podía venir.
Una curiosidad muy curiosa

Y respecto a la pregunta... pues yo no lo veo tan raro: en tiempos de Bilbo el único sitio donde había Hobbits era en la Comarca (bueno, y en Bree, pero para el caso...), tampoco había que ser muy listo para saber de donde podía venir.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"