Hace ya largo tiempo...

Cerrado

Hiniglin
Hiniglin
(por el título ¿os pensabais que era otra cosa? ¡pues no! ¡os habéis equivocado! esto es una pregunta sobre la B.S.O. ... ¡sí, otra!)

Pues eso, hace ya largo tiempo que pregunté si alguien tenía idea sobre si en algún lugar de esos procelosos mares de Internet se puede encontrar la letra, los lyrics, o querais llamarlo, de los coros de la magnífica instrumental de "The Bridge of Khazad-dûm". Porque en mi CD sólo vienen los lyrics de May it be, Aniron, The Breaking of the Felloship y Lament for Gandalf... pero ¿y qué hay de esos coros de Moria o de los Nazgûl?

A ver si alguien me puede hechar una manita... ya sé que es un capricho, pero :p aandaa, dadme ese gustito, porfaaaaa...
(ese gustito sólo ¿eh? que luego os desvíais del tema, porque tenéis unas mentes muy calenturientas todos... )
En pie, aventureros.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#1 Respondiendo a: Hiniglin

(por el título ¿os pensabais que era otra cosa? ¡pues no! ¡os habéis equivocado! esto es una pregunta sobre la B.S.O. ... ¡sí, otra!)

Pues eso, hace ya largo tiempo que pregunté si alguien tenía idea sobre si en algún lugar de esos procelosos mares de Internet se puede encontrar la letra, los...

la cosa sigue igual... en fin s/t

En pie, aventureros.
Permalink |