Cuando es el estreno

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Por favor que alguien me diga cuando se estrena la pelicula de El Señor de los Anillos, por que me parece que Jakson es muy lento.

(Mensaje original de: Eru)
Permalink |
Eärwen
Eärwen

#1 Respondiendo a: Anónimo

Por favor que alguien me diga cuando se estrena la pelicula de El Señor de los Anillos, por que me parece que Jakson es muy lento.

Las fechas son:
"La Comunidad del Anillo" 14 de diciembre de 2001
"Las Dos Torres" en navidades del 2002
"El Retorno del Rey" en navidades del 2003
Y según tengo entendido saldrá un trailer a finales de este año. Para más información sobre las películas, puedes mirar en la sección "Películas" y "FAQ".

Un saludo,
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Será posible?

¿Y cómo es que tú, siendo quien dices que eres, no lo sabes? Al menos, Jackson es humano, pero se supone que Eru es mucho más que cualquiera, y si Eru no sabe cuándo es el estreno, mal lo llevamos, jejejeje.

Bueeeno, perdón. Era broma. Las fechas son las que indica Eärwen en su mensaje, y en cuanto a la lentitud de Jackson... creo que todos preferimos que se tarde mucho, y se haga bien, a que se tarde unos pocos meses, y salga una porquería.
Saludos.
Leandro
PD: Ya no hacen todopoderosos como los de antes, jejeje.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |