Trailer en LP

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me gustaría, si alguien lo sabe, si en Las Palmas van a poner el trailer de L2T en algún cine, me supongo en la ballena, porque es el unico donde lo están poniendo.

Muchas gracias.

(Mensaje original de: Anathor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaría, si alguien lo sabe, si en Las Palmas van a poner el trailer de L2T en algún cine, me supongo en la ballena, porque es el unico donde lo están poniendo.

Muchas gracias.

(Mensaje original de: Anathor)

Nu ze

Hola,canarion .Aqui en Tenerife no tengo ni idea de si lo van a poner o no,porque donde unico se puede ver ya la peli es en los multicines de Alcampo,y no se,creo que si no lo ponen en Alicante,me parece que en Canarias...

(Mensaje original de: Tio Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Nu ze

Hola,canarion .Aqui en Tenerife no tengo ni idea de si lo van a poner o no,porque donde unico se puede ver ya la peli es en los multicines de Alcampo,y no se,creo que si no lo ponen en Alicante,me parece que en Canarias...

(Mensaje original de: Tio Gamyi)

Nu ze

ni idea....
hasta luego a todos....nos vemos mañana...

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
Bombadil
Bombadil

#3 Respondiendo a: Anónimo

Nu ze

ni idea....
hasta luego a todos....nos vemos mañana...

(Mensaje original de: dark_elven)

No t procupes...

Te digo lo mismo que al de Alicante no te preocupes que en un par de dias seguro ... vamos segurissssimo que está en el edonkey, asi ke nadie se kedará sin el Avance de Las Dos Torres ... que ya he visto los 10 brevisimos segundos esos 5 veces ... y tienen una pinta ... ... yo desde luego ire a verlo en el cine pero en verda lo importante es verlo, importa poco la calidad, ya sea grabao del cine a baja resolucion en internet q en el cine... porque digo yo, cuando pase un par de meses no te acordarás de mucho... y dará igual. Además que me huelo que el avance éste del cine vendrá en los DVDs de la Comunidad del Anillo. Stoi seguro.

Saludos,
Bombadil.

Permalink |