Me paso hoy por el cine?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Creo que decian que hoy metían el trailer de las dos torres (o el preview, lo que sea) bueno, y la cosa es... voy al cine? yo quiero ver la pelicula una vez más, pero ya que voy, intentaré que sea con regalito, y no se si arriesgarme a ver si aquí en Granada les da por ponerlo, he llamado a los cines... pero dicen q no tienen ni idea. Bueno, no doy más la murga, si alguien sabe algo con certeza, que lo comente.

Saludos

Vil

(Mensaje original de: Vil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Creo que decian que hoy metían el trailer de las dos torres (o el preview, lo que sea) bueno, y la cosa es... voy al cine? yo quiero ver la pelicula una vez más, pero ya que voy, intentaré que sea con regalito, y no se si arriesgarme a ver si aquí en Granada les da por ponerlo, he llamado a los cine...

No lo se, pero...

No lo se, pero me harias un favor si averiguaras si lo ponen en Granada, es que yo voy mañana alli(soy de un pueblo) y quiero aprovechar para ver el trailer ese. Gracias

(Mensaje original de: Demofilos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

No lo se, pero...

No lo se, pero me harias un favor si averiguaras si lo ponen en Granada, es que yo voy mañana alli(soy de un pueblo) y quiero aprovechar para ver el trailer ese. Gracias

(Mensaje original de: Demofilos)

alguien sabe.....

si ponen el trailer en marbella??????

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

alguien sabe.....

si ponen el trailer en marbella??????

(Mensaje original de: dark_elven)

Y en Zaragoza?

Lo ponen en Zaragoza? es que yo soy de aquí y me gustaria verlo.
Un saludo esperando respuesta Tolkienero.

(Mensaje original de: jocal)
Permalink |