Me paso hoy por el cine?
Cerrado
Creo que decian que hoy metían el trailer de las dos torres (o el preview, lo que sea) bueno, y la cosa es... voy al cine? yo quiero ver la pelicula una vez más, pero ya que voy, intentaré que sea con regalito, y no se si arriesgarme a ver si aquí en Granada les da por ponerlo, he llamado a los cines... pero dicen q no tienen ni idea. Bueno, no doy más la murga, si alguien sabe algo con certeza, que lo comente.
Saludos
Vil
(Mensaje original de: Vil)
Saludos
Vil
(Mensaje original de: Vil)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Creo que decian que hoy metían el trailer de las dos torres (o el preview, lo que sea) bueno, y la cosa es... voy al cine? yo quiero ver la pelicula una vez más, pero ya que voy, intentaré que sea con regalito, y no se si arriesgarme a ver si aquí en Granada les da por ponerlo, he llamado a los cine...
No lo se, pero...
No lo se, pero me harias un favor si averiguaras si lo ponen en Granada, es que yo voy mañana alli(soy de un pueblo) y quiero aprovechar para ver el trailer ese. Gracias
(Mensaje original de: Demofilos)
No lo se, pero me harias un favor si averiguaras si lo ponen en Granada, es que yo voy mañana alli(soy de un pueblo) y quiero aprovechar para ver el trailer ese. Gracias

#2 Respondiendo a: Anónimo
No lo se, pero...
No lo se, pero me harias un favor si averiguaras si lo ponen en Granada, es que yo voy mañana alli(soy de un pueblo) y quiero aprovechar para ver el trailer ese. Gracias![]()
alguien sabe.....
si ponen el trailer en marbella??????
(Mensaje original de: dark_elven)
si ponen el trailer en marbella??????
(Mensaje original de: dark_elven)