Tengo una duda
VUESTRO LOBITO WENO.
PD:no os olvideis de leer mi historial

Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
#1 Respondiendo a: Licantropo16
¿donde esta BELERIAND Y LAS TIERRAS DEL NORTE en Tierra media o Aman?Gracias, de
VUESTRO LOBITO WENO.
PD:no os olvideis de leer mi historial![]()
No es por que seas de los enemigos pero es que eres de un pesado...
Cuando se es novato no hay que hablar tanto.
(Mensaje original de: cacote10)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Maldito Uruk Hai
No es por que seas de los enemigos pero es que eres de un pesado...
Cuando se es novato no hay que hablar tanto.
tu eres mas novato que yo asi q te callas

DE TU AMIGUITO EL LOBITO WENO
PDno os olvideis de ver mi historial
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
Y deja de decir palabrotas,parece que es lo único que sabes hacer.¿Tendrá que venir Adminforo para llamarte al orden?.¿Acaso te crees veterano por tener 97 mensajes?.......y aunque tuvieras 1000 ¿te crees que tienes derecho para insultar?
Relájate y escribe algo interesante.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#6 Respondiendo a: Edhel-dûr
Tío,vale ya de hacer el tonto.
Y deja de decir palabrotas,parece que es lo único que sabes hacer.¿Tendrá que venir Adminforo para llamarte al orden?.¿Acaso te crees veterano por tener 97 mensajes?.......y aunque tuvieras 1000 ¿te crees que tienes derecho para insultar?
Relájate y escribe algo in...
Mire lo digo. me cago en ti, vejestorio.
#7 Respondiendo a: Anónimo
re:Tío,vale ya de hacer el tonto.
Mire lo digo. me cago en ti, vejestorio.
...de seguir así te tendrá que expulsar o al menos borrarte tus mensajes¿es lo que pretendes "hijo mío"?....deja ya de darles trabajo con las chorradas que dices.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#9 Respondiendo a: Anónimo
Mira...
Me parece que el licantropo ese es un poco pesado, pero no es para ponerse asi, hombre, que haya paz.
Un saludo.
(Mensaje original de: jocal)
Hola, sólo queria decir que LIcantropo no me parece pesado, simplemtne que tiene las típicas dudas que todos hemos tenido (o tenemos)

A! y si te crees mejor por tener cien mensajes, creo que lo "llevas mal", y no sé si llevas mucho o poco en el foro, pero "malgastando" xcomo malgastas tus mensajes, no es raro que tengas esta cifra en poco tiempo

Saludos, Xizel
(Mensaje original de: xizel)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Mira...
Hola, sólo queria decir que LIcantropo no me parece pesado, simplemtne que tiene las típicas dudas que todos hemos tenido (o tenemos)A! y cacote10, decirte que me dan igual los mensajes que tengas...que no tienes ningun derecho a decir nada de lo que estas diciendo...realmente...no me...
Mira, dejame en paz, vale.
Tu tambien te estas poniendo un poco pesado
#10 Respondiendo a: Anónimo
Mira...
Hola, sólo queria decir que LIcantropo no me parece pesado, simplemtne que tiene las típicas dudas que todos hemos tenido (o tenemos)A! y cacote10, decirte que me dan igual los mensajes que tengas...que no tienes ningun derecho a decir nada de lo que estas diciendo...realmente...no me...
Oye tia,
Tu a mi no me digas lo que tengo que hacer ni si esta bien hecho o no , vale
#12 Respondiendo a: Anónimo
Edhel dur
Mira, dejame en paz, vale.
Tu tambien te estas poniendo un poco pesado
.......está en otro sitio ¿sabes?.Aquí hablamos de Tolkien,que no de insultos ¿vale?.Y cuando te borren los mensajes te quejas,ver para creer.Namarie.
edheldur@elfenomeno.com
#13 Respondiendo a: Edhel-dûr
La guardería.....
.......está en otro sitio ¿sabes?.Aquí hablamos de Tolkien,que no de insultos ¿vale?.Y cuando te borren los mensajes te quejas,ver para creer.Namarie.
Jolines, ya estoy arto de ti, eres mas pesado que un grano en el culo.
¿ Y tu por que no dejas de meterte conmigo eh?