Porfavor....
(Mensaje original de: Warheart)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Alguien me puede decir donde puedo conseguir el anuncio del trailer de 10 segundos, gracias
(Mensaje original de: argonath)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Alguien me puede decir donde puedo conseguir el anuncio del trailer de 10 segundos, gracias
Hola!
DEcirte que si tiernes messnger o si te puedes concetar al mirc, yo misma te lo puedo pasar, ya que todos tenemos problemas con el enlace.
Saludos, Xizel
(Mensaje original de: xizel)
#5 Respondiendo a: Anónimo
jope
aaaaaaaaaaahhhhhhhh
(Mensaje original de: jocal)
Jocal,una pregunta,eras tu el que antes de los oscar nos animo a votar en una web por ESDLA,me refiero a Perter Jackson para superar a Ron Howard,haciendo un pequeño truco?
#6 Respondiendo a: Anónimo
Jocal
Jocal,una pregunta,eras tu el que antes de los oscar nos animo a votar en una web por ESDLA,me refiero a Perter Jackson para superar a Ron Howard,haciendo un pequeño truco?
Es una tonteria,pero me rei mucho,y ya tengo dudas en si fue ese tal Cacote10.
#14 Respondiendo a: Anónimo
Enlace..
Si,yo no puedo verlo
(Mensaje original de: entmujer)
Esque es eso, no me va el enlace, y tampoco tengo messenger ni el mirc, pero bueno gracias de todas formas, a ver si alguien conoce alguna pagina donde se pueda bajar.
#6 Respondiendo a: Anónimo
Jocal
tio se te va la olla. ahhhhhhhhhhhhh
(Mensaje original de: Quincho)
#15 Respondiendo a: Anónimo
Enlace..
Esque es eso, no me va el enlace, y tampoco tengo messenger ni el mirc, pero bueno gracias de todas formas, a ver si alguien conoce alguna pagina donde se pueda bajar.
Por favor, que alguien me la pase por el messenger ahora, a ser posible. Mi direccion es padreriflorsa@hotmail.com. Un saludo