Ver publicación (Otros libros)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Hola Hiniglin!!!
pues mira, respeto tu opinión. Resulta que me acabo de comprar esa trilogía que mencionas, porque como ya he dicho, me encanta el género y quiero leer todo lo que pueda, pero ahora con el curso no he podido leerla. Además, ahora estoy con uno de Stephen King. Pero seguro que me gus...
Pues me alegro mucho!!
Me alegro de que me hayas hecho caso aun antes de que pudiese aconsejarte! je je je! Así que ya empiezas a conocer Fionavar... ¡ya verás como te gusta!
También podrías probar suerte con "Elenium", que es otra trilogía, de David Eddings... ¡a lo mejor ya la tienes!
Por cierto ¿también te gusta Stephen King? Yo tengo bastantes de él, aunque no todos. El último es "El Cazador de Sueños"; probablemente una de sus mejores obras.
P.D: Cuando lleves trozo de la de Gavriel Kay ya me dirás que te parece.
Me alegro de que me hayas hecho caso aun antes de que pudiese aconsejarte! je je je! Así que ya empiezas a conocer Fionavar... ¡ya verás como te gusta!
También podrías probar suerte con "Elenium", que es otra trilogía, de David Eddings... ¡a lo mejor ya la tienes!
Por cierto ¿también te gusta Stephen King? Yo tengo bastantes de él, aunque no todos. El último es "El Cazador de Sueños"; probablemente una de sus mejores obras.
P.D: Cuando lleves trozo de la de Gavriel Kay ya me dirás que te parece.
En pie, aventureros.