Otros libros
(Mensaje original de: Telavariel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Soy una gran admiradora de Tolkien y su obra. Me he leido lo más fundamental de él. Pero sobre todo, me encanta la fantasía, de modo que me he leido un montón, desde la Dragonlance a los Reinos Olvidados. Fuera del reino de Tolkien, otro personaje que me gusta mucho es Drizzt Do´Urden de Salvatore....
que se llama ese libro?? nunca escuche hablar de ese
(Mensaje original de: Tinúviel)
#2 Respondiendo a: Anónimo
como es
que se llama ese libro?? nunca escuche hablar de ese
(Mensaje original de: Tinúviel)
Bueno, se llama "El valle del Viento Helado", de R.A. Salvatore. A mi me encanta. Es de Timun Mas, de los Reinos Olvidados. Una trilogía: La piedra de Cristal, Ríos de Plata y La Gema del halfling. El protagonista principal es un elfo oscuro que ha renegado de sus raíces y ahora vive en la superficie. A mi me gustó mucho. No te digo que lo compres porque a lo mejor a ti no te gusta, que en cuestión de gustos no hay nada escrito ; ))
#3 Respondiendo a: Anónimo
GENIAL
Bueno, se llama "El valle del Viento Helado", de R.A. Salvatore. A mi me encanta. Es de Timun Mas, de los Reinos Olvidados. Una trilogía: La piedra de Cristal, Ríos de Plata y La Gema del halfling. El protagonista principal es un elfo oscuro que ha renegado de sus raíces y ahora vive en la s...
Yo he leido El valle del viento helado y me gustó mucho, sobretodo el duelo estelar entre Drizzt y Artemis Entreri
Saludos
PD: Más libros donde salga Drizzt?
(Mensaje original de: Elurin)
#3 Respondiendo a: Anónimo
GENIAL
Bueno, se llama "El valle del Viento Helado", de R.A. Salvatore. A mi me encanta. Es de Timun Mas, de los Reinos Olvidados. Una trilogía: La piedra de Cristal, Ríos de Plata y La Gema del halfling. El protagonista principal es un elfo oscuro que ha renegado de sus raíces y ahora vive en la s...
Pues mira, yo también conozco esa saga, aunque siento diferir contigo, pues a mí no me gusta demasiado... ¡aunque eso no significa que no podamos seguir compartiendo más gustos a parte de Tolkien! No sé si lo has leído, yo ya he recomendado esta trilogía en bastantes ocasiones. Se trata de: El Tapiz de Fionavar, compuesta por tres libros, El Árbol del Verano, Fuego Errante y Sendero de Tinieblas. ¿Te gusta Tolkien? ¿Te gustan las leyendas artúricas de los mitos celtas? Si es así, es muy posible que esta trilogía de encandile. A mí me atrapó de lleno. Está escrita por Guy Gavriel Kay. Por si no te suena mucho, te diré que es amigo de Christopher Tolkien, a quien ayudó a componer el Silmarillion.
#8 Respondiendo a: Anónimo
RA. Salvatore
Yo he leido El valle del viento helado y me gustó mucho, sobretodo el duelo estelar entre Drizzt y Artemis Entreri
Saludos
PD: Más libros donde salga Drizzt?
(Mensaje original de: Elurin)
Pues si que hay para leer.No se de donde voy a sacar tiempo para tanto buen libro
(Mensaje original de: entmujer)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Dios mio
Pues si que hay para leer.No se de donde voy a sacar tiempo para tanto buen libro
¿VERDAD Q SI? Es maravilloso. Concretamente, Artemis y Drizzt me encantan, los dos por igual. Artemis es un malvado digno del drow, ¿no crees? Lastima que no salga en el primer volumen.
Bueno, Drizzt sale en muchos otros libros, ya se ha formado una serie, pero no tienen la calidad del primero, así que no te lo recomiendo. Además, la historia ya se va convirtiendo en una especie de culebrón que no me gusta. Prefiero imaginarme yo el final. Hay un libro donde combate con Errtu, otro donde se zanja su enemistad con Entreri (decepcionante, porque sólo se encuentran al final), otro donde su familia vuelve para vengarse... quizás el más aceptable sea la trilogía "El elfo oscuro", que es una biografía de Drizzt, desde que nace en la Antípoda Oscura hasta que conoce a Bruenor. Está bien, pero carece por completo de la calidad del primero.
#9 Respondiendo a: Anónimo
Dios mio
entre dos habitaciones sólo reuno unos 2.000 libros, y encuentro que son muy pocos ¡porque yo quiero leer más! ¡buaaa!

#4 Respondiendo a: Hiniglin
Hola Telavariel!
Pues mira, yo también conozco esa saga, aunque siento diferir contigo, pues a mí no me gusta demasiado... ¡aunque eso no significa que no podamos seguir compartiendo más gustos a parte de Tolkien! No sé si lo has leído, yo ya he recomendado esta trilogía en bastantes ocasiones. Se...
pues mira, respeto tu opinión. Resulta que me acabo de comprar esa trilogía que mencionas, porque como ya he dicho, me encanta el género y quiero leer todo lo que pueda, pero ahora con el curso no he podido leerla. Además, ahora estoy con uno de Stephen King. Pero seguro que me gustará, porque sí, me gusta Tolkien, y me gustan las Leyendas Artúricas. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR LA RECOMENDACION, AMIGO!!
#13 Respondiendo a: Anónimo
Veo q compartes mi opinión
¿VERDAD Q SI? Es maravilloso. Concretamente, Artemis y Drizzt me encantan, los dos por igual. Artemis es un malvado digno del drow, ¿no crees? Lastima que no salga en el primer volumen.
Bueno, Drizzt sale en muchos otros libros, ya se ha formado una serie, pero no tiene...
Respesto a Tolkien,que libro es el 1ª
#5 Respondiendo a: Anónimo
Hola Hiniglin!!!
pues mira, respeto tu opinión. Resulta que me acabo de comprar esa trilogía que mencionas, porque como ya he dicho, me encanta el género y quiero leer todo lo que pueda, pero ahora con el curso no he podido leerla. Además, ahora estoy con uno de Stephen King. Pero seguro que me gus...
Me alegro de que me hayas hecho caso aun antes de que pudiese aconsejarte! je je je! Así que ya empiezas a conocer Fionavar... ¡ya verás como te gusta!
También podrías probar suerte con "Elenium", que es otra trilogía, de David Eddings... ¡a lo mejor ya la tienes!
Por cierto ¿también te gusta Stephen King? Yo tengo bastantes de él, aunque no todos. El último es "El Cazador de Sueños"; probablemente una de sus mejores obras.
P.D: Cuando lleves trozo de la de Gavriel Kay ya me dirás que te parece.
#10 Respondiendo a: Hiniglin
Yo no tengo muchos libros...
entre dos habitaciones sólo reuno unos 2.000 libros, y encuentro que son muy pocos ¡porque yo quiero leer más! ¡buaaa!je je je... ¡pero si yo te comentase lo buenos que son muchos de esos! No todos tocan, eso sí, el mismo género, claro. Cuando quieras, te puedo rec...
¡¡¡QUE ENVIDIA!!! Yo, con el mísero sueldo que gano no tengo para tanto. De momento sólo me he leido las crónicas y leyendas de la Dragonlance, bastantes de los Reinos Olvidados y de Tolkien, y alguno que otro más. Me encantará que me recomiendes, si sabes del tema. ¿Has leido lo último de Salvatore? "El heraldo de las sombras", creo. ¿Que tal está?
#14 Respondiendo a: Anónimo
Decidme una cosa
Respesto a Tolkien,que libro es el 1ª
Pues, si quieres empezar en orden cronológico por la historia de Tolkien, ve a por el Silmarillion, aunque puede resultarte un poco fuerte si es el primero suyo que pruebas. Luego viene el Hobbit y por último el Señor de los Anillos. Yo empecé por el Hobbit, luego leí el S. de los A. y por último el Silma.
#15 Respondiendo a: Hiniglin
El primero?
Pues, si quieres empezar en orden cronológico por la historia de Tolkien, ve a por el Silmarillion, aunque puede resultarte un poco fuerte si es el primero suyo que pruebas. Luego viene el Hobbit y por último el Señor de los Anillos. Yo empecé por el Hobbit, luego leí el S. de los A. y...
Hiniglin yo me estoy leyendo ahora El Cazador De .Sueños.El principio me resulto algo lento,pero ya se va animando
#15 Respondiendo a: Hiniglin
El primero?
Pues, si quieres empezar en orden cronológico por la historia de Tolkien, ve a por el Silmarillion, aunque puede resultarte un poco fuerte si es el primero suyo que pruebas. Luego viene el Hobbit y por último el Señor de los Anillos. Yo empecé por el Hobbit, luego leí el S. de los A. y...
Pero despues me dijeron que debia leer antes otro,seguramente es El Silmarion
#6 Respondiendo a: Hiniglin
Pues me alegro mucho!!
Me alegro de que me hayas hecho caso aun antes de que pudiese aconsejarte! je je je! Así que ya empiezas a conocer Fionavar... ¡ya verás como te gusta!
También podrías probar suerte con "Elenium", que es otra trilogía, de David Eddings... ¡a lo mejor ya la tienes!
Por cie...
XDDDDDDDD No, esa no la tengo. Ya me la compraré. Pues la verdad es que sí que me gusta. Es uno de los pocos escritores de otros generos que me gusta bastante. Lo poco que he leido de él, me ha encantado, sobretodo "El misterio de Salem´s Lot" y "El Resplandor". Ahora estoy con "El retrato de Rose Madder", pero no parece gran cosa por el momento. ". "El cazador de sueños" ¡¡Lo tengo!! También me lo compré hace poco, pero hasta el verano... Parece que compartimos bastantes gustos. ¿También eres un fanático de los libros como yo? A mi me llaman el bicho raro en mi clase, je,je,je. Bueno yo ahora me voy, que me echan. Pero a ver si nos vemos otro día, si no, en el chat. Ciao!!!
#11 Respondiendo a: Anónimo
RE: Yo no tengo muchos libros...
¡¡¡QUE ENVIDIA!!! Yo, con el mísero sueldo que gano no tengo para tanto. De momento sólo me he leido las crónicas y leyendas de la Dragonlance, bastantes de los Reinos Olvidados y de Tolkien, y alguno que otro más. Me encantará que me recomiendes, si sabes del tema....
Ufff... ese no lo he leído, ya te digo que a mí, Salvatore no es lo que más... je je... pero sí conozco bastante bien la Dragonlance. Siento no poder hablarte del que me mencionas. Siguiendo con las recomendaciones, pues hay una serie de 7 libros, de Margaret Weis y Tracy Hickman, que es el Ciclo de la Puerta de la Muerte, que es muy original y que puede gustarte mucho.
¿Envidia? ¡No, por favor, no me tengas envidia! ¿tú sabes lo que es tener que limpiar el polvo a todos esos libros? ¿o no saber donde colocar los nuevos?... bueno, llevo acumulándolos desde los 9 años, y ahora tengo 18... he tenido tiempo para ir cogiendo todos esos. ¡Y pensar que mi buen amigo Julián Castillo (un médico de ya 60 años) tiene... 10.000 libros! ¡cuando veo su biblioteca personal alucino!
#18 Respondiendo a: Anónimo
Por cierto
Hiniglin yo me estoy leyendo ahora El Cazador De .Sueños.El principio me resulto algo lento,pero ya se va animando
Bueno pues yo tambien me apunto a la conversacion, i es que yo tambien me estoy leyendo el cazador de su´ños, i aunque el principio hecha un poco para a tras, a medida que vas leyendo te engancha muchíssimo, yo estoy llenamente metido en la hitoria ya.
P.D.: para los que no lo sepais es un libro de Stephen King
(Mensaje original de: sam)
#19 Respondiendo a: Anónimo
cazadordesueños
Bueno pues yo tambien me apunto a la conversacion, i es que yo tambien me estoy leyendo el cazador de su´ños, i aunque el principio hecha un poco para a tras, a medida que vas leyendo te engancha muchíssimo, yo estoy llenamente metido en la hitoria ya.
P.D.: para los que no lo sepa...
Es alucinante... ¡en el sentido más literal y amplio de la palabra! sí, al principio es un poco lento, pero ya veréis como se pone la cosa. Al principio no tienes mucha idea de como liga una cosa con otra, pero como siempre sucede con Stephen King, acabas sorprendiéndote.
#16 Respondiendo a: Anónimo
ya lei ESDLA
Pero despues me dijeron que debia leer antes otro,seguramente es El Silmarion
si te dijeron que antes de esdla debias leerte otro lo mas seguro que fuera el Hobbit, ya que este es como una precuela de esdla
(Mensaje original de: sam)