Ver publicación (Otros libros)

Ver tema

Hiniglin
Hiniglin

#11 Respondiendo a: Anónimo

RE: Yo no tengo muchos libros...

¡¡¡QUE ENVIDIA!!! Yo, con el mísero sueldo que gano no tengo para tanto. De momento sólo me he leido las crónicas y leyendas de la Dragonlance, bastantes de los Reinos Olvidados y de Tolkien, y alguno que otro más. Me encantará que me recomiendes, si sabes del tema....

RE: Salvatore...

Ufff... ese no lo he leído, ya te digo que a mí, Salvatore no es lo que más... je je... pero sí conozco bastante bien la Dragonlance. Siento no poder hablarte del que me mencionas. Siguiendo con las recomendaciones, pues hay una serie de 7 libros, de Margaret Weis y Tracy Hickman, que es el Ciclo de la Puerta de la Muerte, que es muy original y que puede gustarte mucho.

¿Envidia? ¡No, por favor, no me tengas envidia! ¿tú sabes lo que es tener que limpiar el polvo a todos esos libros? ¿o no saber donde colocar los nuevos?... bueno, llevo acumulándolos desde los 9 años, y ahora tengo 18... he tenido tiempo para ir cogiendo todos esos. ¡Y pensar que mi buen amigo Julián Castillo (un médico de ya 60 años) tiene... 10.000 libros! ¡cuando veo su biblioteca personal alucino!
En pie, aventureros.