Otros libros

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Hiniglin

Dreamcatcher!

Es alucinante... ¡en el sentido más literal y amplio de la palabra! sí, al principio es un poco lento, pero ya veréis como se pone la cosa. Al principio no tienes mucha idea de como liga una cosa con otra, pero como siempre sucede con Stephen King, acabas sorprendiéndote.

otros

Missery y El Pasillo de la muerte tambien me gustaron mucho

(Mensaje original de: entmujer)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#21 Respondiendo a: Anónimo

otros

Missery y El Pasillo de la muerte tambien me gustaron mucho

Esto se convierte en...

una charla de "más que Tolkien" ¡je je je! espero que no nos echen bronca...
Misery me encantó, y la película que hicieron casi tanto como el libro y eso es una excepción, porque ninguna película basada en Stephen King, salvo esta que te digo, no me ha gustado.
Por cierto, parece ser que Stephen King conoce el Señor de los Anillos; quiero decir, lo conoce. En un breve prólogo de un libro suyo hace un comentario al respecto, en concreto sobre "Shelob", es decir Ella-Laraña (¡cómo no! ¡King y su gusto por los monstruos!)
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Hiniglin

Esto se convierte en...

una charla de "más que Tolkien" ¡je je je! espero que no nos echen bronca...
Misery me encantó, y la película que hicieron casi tanto como el libro y eso es una excepción, porque ninguna película basada en Stephen King, salvo esta que te digo, no me ha gustado.
Por ci...

dreamcatcher

como veo que os animais a hablar del dreamcatcher,que sepais que se esta rodando la pelicula i que me parece que ya van por la tercera o cuarta semana de rodaje, solo se que sale Morgan Freeman interpretando o Kurtz o algo asi,que ahun no se quien es. la pagina de la peli es: http://dreamcatchermovie.warnerbros.com/

(Mensaje original de: sam)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#23 Respondiendo a: Anónimo

dreamcatcher

como veo que os animais a hablar del dreamcatcher,que sepais que se esta rodando la pelicula i que me parece que ya van por la tercera o cuarta semana de rodaje, solo se que sale Morgan Freeman interpretando o Kurtz o algo asi,que ahun no se quien es. la pagina de la peli es: http://d...

gracias

por la información, Sam! Pues está interesante esto de la película de El Cazador de Sueños. Además, sale Morgan Freeman, que es uno de mis actores favoritos (hay pocos actores norteamericanos que me gusten, y este es uno de ellos). Seguro que hace un buen papel.

Un saludo!
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Hiniglin

gracias

por la información, Sam! Pues está interesante esto de la película de El Cazador de Sueños. Además, sale Morgan Freeman, que es uno de mis actores favoritos (hay pocos actores norteamericanos que me gusten, y este es uno de ellos). Seguro que hace un buen papel.

Un saludo!

bueno

os dejo,seguiremos esta charla en otra ocasion .espero que no se enfade nadie por hablar de otro escritor y me alegro de ver que tenemos muchos de aqui gustos parecidos

Permalink |
Drow_male
Drow_male

#1 Respondiendo a: Anónimo

Soy una gran admiradora de Tolkien y su obra. Me he leido lo más fundamental de él. Pero sobre todo, me encanta la fantasía, de modo que me he leido un montón, desde la Dragonlance a los Reinos Olvidados. Fuera del reino de Tolkien, otro personaje que me gusta mucho es Drizzt Do´Urden de Salvatore....

Claro que conozco a Drizzt

De hecho, me metí en el mundillo de la Fantasía Épica gracias a uno de los libros de Salvatore: El Legado. Y que no te extrañe que la gente conozca a Drizzt o a Dragonlance, porque, sin miedo a equivocarme, puedo decir que son de los más leídos de fantasía épica (a años luz de Tolkien, claro). Eso sí, debo confesar que Drizzt no es el mi personaje preferido de la saga de El Elfo Oscuro: Jarlaxle y Entreri son, a mi modo de ver, insuperables.

Lo que está claro es que no todo va a ser Tolkien: he leído muy buenos libros de Elaine Cunningham, Jeff Grubb, Weis-Hickman, Terry Pratchett, o Ed Greenwood, que me han hecho pasar muy buenos ratos, y alguno llegaba a superar a mi modo de ver a El Hobbit (aunque no a ESDLA).

PD: tambien recuerdo haber visto por ahí a algún zacknafein...
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Drow_male

Claro que conozco a Drizzt

De hecho, me metí en el mundillo de la Fantasía Épica gracias a uno de los libros de Salvatore: El Legado. Y que no te extrañe que la gente conozca a Drizzt o a Dragonlance, porque, sin miedo a equivocarme, puedo decir que son de los más leídos de fantasía épica (a años l...

Así que por fin te conozco

¿En serio? Vaya. Bueno, supongo que ya no leerás esto, que está ya un poco atrasado. ¡hay que ver lo que adelantáis en unas horas! Estoy de acuerdo contigo en que Entreri es insuperable, pero desde luego, Drizzt es un muy digno rival, y me encanta!!! Respecto a Jarlaxle, la verdad, no le veo la gracia. Me parece un payaso, pero puedo estar equivocada, por supuesto. Tienes razón también en todo lo demás.

"Entreri (...) se deslizó por las sombras de una forma similar a como andaba el drow. (...)
- Así que por fin te conozco, Drizzt Do´Urden -siseó Entreri.
- Tienes ventaja -respondió Drizzt- ya que yo no sé nada de tí.
- ¡Ya me conocerás, elfo oscuro! -exclamó el asesino, con una carcajada. En un abrir y cerrar de ojos, se lanzaron uno sobre el otro, mientras el cruel sable y la daga de pedrería de Entreri competían en velocidad con las cimitarras de Drizzt.(...)
Cada uno de ellos anticipaba con exactitud los movimientos del otro, contrarrestando los ataques, hacia atrás y hacia adelante, en una batalla que parecía que no iba a tener vencedor. Cada uno de ellos era el vivo reflejo del otro y la única cosa que hacía verosímil la batalla ante los espectadores era el entrechocar constante del acero contra el acero, de la cimitarra contra el sable".

Ríos de plata (El Valle del Viento

(Mensaje original de: Telavariel)
Permalink |