Trailer
(Mensaje original de: Aragorn 17)
#1 Respondiendo a: Anónimo
sobre Las dos Torres, los estoy bajando del kazaa, aunque no se si sera el de las dos torres, tal vez es el trailer de la comunidad del anillo y alguien le cambio el nombre y le puso las dos torres. Cuando termine de bajarla les aviso a ver que tal resulta
Saludos
(Mensaje original de: jocal)
#2 Respondiendo a: Anónimo
De acuerdo, pero dilo rapido, porfa.
Saludos
mi adsl esta lento, va a terminar de bajar como en una hora y media mas.
en todo caso pueden ver que tal les baja a ustedes, el programa (kazaa) lo pueden bajar de www.kazaa.com.
Saludos
#3 Respondiendo a: Anónimo
ojala....
mi adsl esta lento, va a terminar de bajar como en una hora y media mas.
en todo caso pueden ver que tal les baja a ustedes, el programa (kazaa) lo pueden bajar de www.kazaa.com.
Saludos
¿de dónde lo estás descargando? es que no conozco esa página... ¿podrías copiarnos el link? yo también tengo adeeseele de esos... je je... a ver si puedo descargarlo rápido y os doy un toque.
gracias por adelantado,

#4 Respondiendo a: Hiniglin
una pregunta, compañero
¿de dónde lo estás descargando? es que no conozco esa página... ¿podrías copiarnos el link? yo también tengo adeeseele de esos... je je... a ver si puedo descargarlo rápido y os doy un toque.
gracias por adelantado,![]()
http://www.kazaa.com
alii hay que bajar el programa, y luego de instalarlo, se pueden bajar archivos de mp3, archivos de videos, fotos, etc.
el trailer pesa 38M y el otro que bajo pesa 46 M
#5 Respondiendo a: Anónimo
una pregunta, compañero
http://www.kazaa.com
alii hay que bajar el programa, y luego de instalarlo, se pueden bajar archivos de mp3, archivos de videos, fotos, etc.
el trailer pesa 38M y el otro que bajo pesa 46 M
http://download.cnet.com/downloads/0-1896420-108-68026.html?tag=bt.dl.kazaa
#6 Respondiendo a: Anónimo
mas especificamente
http://download.cnet.com/downloads/0-1896420-108-68026.html?tag=bt.dl.kazaa
Cuando lleves un par de megas, haz una copia del archivo que te estas bajando y renombralo con la extension que se supone tendra cuando este completo. Luego abrelo y podras saber de que peli es el trailer con un par de imagenes que al menos puedas ver de lo ya bajado.
Dudo que sea de las dos torres, pero por mirar nada se pierde.
(Mensaje original de: El Gladiador)
#8 Respondiendo a: Anónimo
no hace falta bajarselo entero
Cuando lleves un par de megas, haz una copia del archivo que te estas bajando y renombralo con la extension que se supone tendra cuando este completo. Luego abrelo y podras saber de que peli es el trailer con un par de imagenes que al menos puedas ver de lo ya baja...
Puedes ahorrarte el de 38 megas, sea lo que sea, no es el trailer.
(Mensaje original de: El Gladiador)
#1 Respondiendo a: Anónimo
sobre Las dos Torres, los estoy bajando del kazaa, aunque no se si sera el de las dos torres, tal vez es el trailer de la comunidad del anillo y alguien le cambio el nombre y le puso las dos torres. Cuando termine de bajarla les aviso a ver que tal resulta
¿Qué título tiene? Porque le he preguntado a uno en inglés en el Kazaa y me ha confirmado de que era un Fake y he parado. Para asegurarte, haz preview. Si es .avi, es un trailer de la Comunidad del Anillo.
Saludos desde Rohan
PD: Lo veré en el cine también, por supuesto

Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#11 Respondiendo a: Beldar
mmm
¿Qué título tiene? Porque le he preguntado a uno en inglés en el Kazaa y me ha confirmado de que era un Fake y he parado. Para asegurarte, haz preview. Si es .avi, es un trailer de la Comunidad del Anillo.
Saludos desde Rohan
PD: Lo veré en el cine también, por supuesto![]()
Pensad un poco: En USA apenas ha amanecido, el trailer aún no se ha emitido... Es muy raro que ya circule por ahí...
(Mensaje original de: Liberty)
#12 Respondiendo a: Anónimo
No seáis ingenuos...
Pensad un poco: En USA apenas ha amanecido, el trailer aún no se ha emitido... Es muy raro que ya circule por ahí...
(Mensaje original de: Liberty)
aguantarme, que me muero de ganas de verle.
Creo que la mayoria de los del foro iran a verla al cine pero hay un servidor que esta mal de dinero y se va a tener que quedarse empoñando en casa, asi que comprendeme.

Un saludo Tolkienero.
#13 Respondiendo a: Anónimo
eso digo yo, pero es que no puedo
aguantarme, que me muero de ganas de verle.
Creo que la mayoria de los del foro iran a verla al cine pero hay un servidor que esta mal de dinero y se va a tener que quedarse empoñando en casa, asi que comprendeme.![]()
Un saludo Tolkienero.
(Mensaje original de: j...
tenéis razón... y no era además el de las Dos Torres... la próxima no pico...
gracias de todas formas.

#14 Respondiendo a: Hiniglin
si es que somos unos desesperaos
tenéis razón... y no era además el de las Dos Torres... la próxima no pico...
gracias de todas formas.![]()
...y más viendo archivos como The Two Towers divx 2002

Tenía curiosidad. Bueno, lo veré en el cine

Saludos desde Rohan
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...