Sobre cacote10

Cerrado

Licantropo16
Licantropo16
A ver, hace ya unas horas, antes de desconectarme hable en el foro con cacote10, bien, empece con estas palabras que a mucha gente les pareció graciosas:
El lobito weno, no os olvideis de leer mi historial.
Palabras absurdas que use para entonar un poco de risa en el foro, palabras que no insultan, sino que son amigables.
Entonces viene cacote10 insultando....que eres un pesado, que no se que(ah, y que te meto un pamporro), y bueno, yo le contestaba de forma no insultante pero graciosa para que entendiera de alguna forma que estaba bromeando......Bien, me desconecte y ahora que acabo de llegar he encontrado un monton de disputas entre gente respetable del fenomeno y el cacote10.
Bueno, bueno, bueno, pero que tenemos aqui, parece que cacote se esta metiendo de nuevo en lios, bien, no hablare mas con el mientras no me dirija la palabra a no ser que sea de disculpa PARA TODOS. Namarië. :-/
Elen sila lümenn´omentielmo,una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro-agregó en la lengua alta de los elfos.
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Licantropo16

A ver, hace ya unas horas, antes de desconectarme hable en el foro con cacote10, bien, empece con estas palabras que a mucha gente les pareció graciosas:
El lobito weno, no os olvideis de leer mi historial.
Palabras absurdas que use para entonar un poco de risa en el foro, palabras que no insultan...

re:Sobre cacote10

Hay que ver para creer, un novato como tu y ya metiendo cizaña, cuando yo empece, empece humilde no como tu.
Y sobre lo que te he dicho, te he dicho lo que te tenia que decir.

(Mensaje original de: cacote10)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hay que ver para creer, un novato como tu y ya metiendo cizaña, cuando yo empece, empece humilde no como tu.
Y sobre lo que te he dicho, te he dicho lo que te tenia que decir.

Dejadle, para lo que le queda (S/T)

(Mensaje original de: jocal)
Permalink |
Licantropo16
Licantropo16

#3 Respondiendo a: Anónimo

Dejadle, para lo que le queda (S/T)

re:RE:Sobre cacote10

Vulve a leer el mensaje que te he mandado, cuantas veces haga falta hasta que lo comprendas.
ah...otra cosita, creo que no deverias llamarme novato tio, pues este foro no se puso activo el 1e DE MARZO. :p
Elen sila lümenn´omentielmo,una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro-agregó en la lengua alta de los elfos.
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Licantropo16

Vulve a leer el mensaje que te he mandado, cuantas veces haga falta hasta que lo comprendas.
ah...otra cosita, creo que no deverias llamarme novato tio, pues este foro no se puso activo el 1e DE MARZO. :p

1 de marzo?

si yo he entrado en febrero.
Espero respuesta.
Un saludo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Licantropo16

PE SA DO

¿Cuando tu empezaste, cariño?, ¿cuando empezaste? ¿hace 15 días?... eres tan novato como dices llamar a Licantropo16 asi que no hables mas de la cuenta porque ya empiezas a cansar.

Como sigas asi dentro de poco podrás admirar todo el bonito mundo de Disney con tus propios ojos. Luego no digas que no te avisé.

Ver para creer como tu dices.... (suspiro)

NO le hagas ni caso Licantropo16, a tu bola, corazón.

Un saludo

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#6 Respondiendo a: Anónimo

PE SA DO

¿Cuando tu empezaste, cariño?, ¿cuando empezaste? ¿hace 15 días?... eres tan novato como dices llamar a Licantropo16 asi que no hables mas de la cuenta porque ya empiezas a cansar.

Como sigas asi dentro de poco podrás admirar todo el bonito mundo de Disney con tus propios ojos. Luego n...

jejeje...

...así que los desterrados se van al mundo de Disney???

QUE HORROR !!!
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Durin el Inmortal

jejeje...

...así que los desterrados se van al mundo de Disney???

QUE HORROR !!!

PE SA DO

Mira, "cariño" yo tambien estoy cansado de ti pero que se le va a hacer, ya me he vuelto bueno asi que no me provoques.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

PE SA DO

Como sigas asi dentro de poco podrás admirar todo el bonito mundo de Disney con tus propios ojos. Luego n...

Yo ya ni entro ni salgo en vuestras discuciones cacote, pero de verdad me parece absurdo que valores a la gente por los mensajes escritos en el foro, de verdad, es más, decirte que si tienes 146 es gracvias al día de hoy, ya que has llegado con menos de cien, es decir, logicamente que hoy has escrito mas de 46 mensajes, y tienes la osadía de llamarnos "novatos" (que puede que sí, que lo seamos, al igual que tu). Realmente, te vuevlo a reptir, me pareces unapersona prepotente, muy prepotente, y vuelvo a decirte que no porque la gente no escriba mucho en el foro significa que no lleve aquí, visitando la web menos que tú.
Saludos, Xizel

(Mensaje original de: xizel)
Permalink |
Shrike
Shrike

#8 Respondiendo a: Anónimo

PE SA DO

Mira, "cariño" yo tambien estoy cansado de ti pero que se le va a hacer, ya me he vuelto bueno asi que no me provoques.

PE SA DO

Saludos Undomiel.

En cuanto al otro ser incalificable, creo que es un insulto incluso compararlo con colectivos como los subnormales, los pesados, los idiotas, impotentes y demás ralea...

cacote10 acaba de marcar una nueva frontera para la estupidez y la mala leche que campa a sus anchas por la Red.

Adeu,
And now his heart was healed and slain
with a new life and with new pain

v. 555-556 del Lay of Leithian
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#9 Respondiendo a: Shrike

PE SA DO

Saludos Undomiel.

En cuanto al otro ser incalificable, creo que es un insulto incluso compararlo con colectivos como los subnormales, los pesados, los idiotas, impotentes y demás ralea...

cacote10 acaba de marcar una nueva frontera para la estupidez y la mala leche que ca...

PE SA DI SI MO

Añado yo. La situación empieza a cansar a más de uno. Me resistía a poner un mensaje a propósito de esto, pero al final no he podido evitarlo.

Deja el tema, cacote10, porque en ese plan nadie te va a hacer mucho caso. Lo mejor es que nos pudiésemos llevar bien. Y si no te gusta la firma del lobito weno... pues oye, no la leas más.

No hace falta que me respondas, porque no voy a continuar con el tema, de lo contrario se alargará más de lo que es del gusto de todos.

Un saludo para todos... también para ti, cacote10.

En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Yo ya ni entro ni salgo en vuestras discuciones cacote, pero de verdad me parece absurdo que valores a la gente por los mensajes escritos en el foro, de verdad, es más, decirte que si tienes 146 es gracvias al día de hoy, ya que has llegado con menos de cien, es decir, logicamen...

RE:re:Sobre cacote10

Eres adoreble, xisel

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Yo ya ni entro ni salgo en vuestras discuciones cacote, pero de verdad me parece absurdo que valores a la gente por los mensajes escritos en el foro, de verdad, es más, decirte que si tienes 146 es gracvias al día de hoy, ya que has llegado con menos de cien, es decir, logicamen...

A ver, cacote10, eso de ser novato no tiene nada que ver y no creo que tenga ningún valor importante, sólo es una huella que llevamos cada uno. Licantropo16 no lleva mucho menos tiempo en el foro que tú y si hay algún comentario suyo que te molesta, díselo con amabilidad pero no le trates como a un niño pequeño por el simple hecho de ser "novato".

Personalmente, yo no he visto todos tus mensajes, y los que sí he leído la mayoría contenían palabras que aquí no se admiten. Y si hay mal ambiente, por algo será.

No pretendo ser despreciable contigo, sólo digo lo que creo ver y lo que pienso.

Saludos.

(Mensaje original de: Evila)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Hiniglin

PE SA DI SI MO

Añado yo. La situación empieza a cansar a más de uno. Me resistía a poner un mensaje a propósito de esto, pero al final no he podido evitarlo.

Deja el tema, cacote10, porque en ese plan nadie te va a hacer mucho caso. Lo mejor es que nos pudiésemos llevar bien. Y si no te gusta l...

re:PE SA DI SI MO

Pues te respondo y te digo que aun a pesar de lo que tu dices la gente me hace bastante caso.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

RE:re:Sobre cacote10

Eres adoreble, xisel

CACOTE, LEÉLO

DECIRTE QUE ME LLAMO XIZEL, NO GISEL.

XIZEL

(Mensaje original de: xizel)