Ver publicación (¿Tolkien pensaba escribir ESDLA II?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Acabo de encontrar esto en una web:
“El plan actual (Fall, 1993) para los volúmenes X y XI, es tratar desarrollo posterior del Silmarillion, el volumen X con la mitad Valinoreana y el XI con la mitad Beleriándica. La serie debería continuar al menos hasta el volumen XII, el cual contendrá piezas mi...
Esto es lo poco que sé
SEgún he oido, empezó a escribir algunas páginas de una novela que haría de secuela y que, según parece, iba a tratar sobre los dos Istari que se habían quedado en la Tierra mEdia después de la GUerra del Anillo (hablo de Alatar y Pallando), pero, según sé, Tolkien abandonó la obra al ver que probablemente sólo le saldía un thriller barato (como decimos por aquí: de pa sucat amb oli
).
Un saludo

SEgún he oido, empezó a escribir algunas páginas de una novela que haría de secuela y que, según parece, iba a tratar sobre los dos Istari que se habían quedado en la Tierra mEdia después de la GUerra del Anillo (hablo de Alatar y Pallando), pero, según sé, Tolkien abandonó la obra al ver que probablemente sólo le saldía un thriller barato (como decimos por aquí: de pa sucat amb oli

Un saludo
And now his heart was healed and slain
with a new life and with new pain
v. 555-556 del Lay of Leithian
with a new life and with new pain
v. 555-556 del Lay of Leithian