Ver publicación (Por que no en dibujos animados)
Ver tema#7 Respondiendo a: Arwen
Japonés!?!?!?!?!?
No sé mucho de animación, y mucho menos de animación europea. No sé qué buenos ejemplos puede haber, pero conozco algunos japoneses, y creo que sabrían captar a la perfección el espíritu de la Tierra Media. De hecho, hay una serie que tiene unos personajes tan estilizados que pare...
Japonés
Hombre, la Tierra Media a mi me gustaría verla con el estilo de dibujo "europeo" pero realizado con los medios, las técnicas y el ritmo unas veces frenético y otras totalmente "zen" de los dibujos japoneses...que de animación saben hacerlo para mi gusto mejor que la Disney, sino que alguien se fije como han copiado cierto estilo manga (y no me refiero a los ojos) a las producciones japonesas...
(Mensaje original de: thirvia)
Hombre, la Tierra Media a mi me gustaría verla con el estilo de dibujo "europeo" pero realizado con los medios, las técnicas y el ritmo unas veces frenético y otras totalmente "zen" de los dibujos japoneses...que de animación saben hacerlo para mi gusto mejor que la Disney, sino que alguien se fije como han copiado cierto estilo manga (y no me refiero a los ojos) a las producciones japonesas...
(Mensaje original de: thirvia)