Ver publicación (El misterioso Eriador (insisto) :))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya que nadie lo pudo contestar anoche y el mensaje ahora está en la página 2 o 3 y aprovechando que ahora están presentes en el foro gente que sabe bastante sobre Tolkien (como Edhel-dûr y Gwaihir), lo cuelgo de nuevo a ver si entre los dos (y si alguno más se prende mejor) podemos contestar estos i...
Tú pides mucho XDXD.
Vaya preguntitas que hacéis jeje,ésta es complicada aunque no lo parezca.Pides explicaciones de cosas que no las tienen(al menos yo no las conozco) y para responderte hay que referirse a citas esporádicas de diversos libros que tú conoces.
1-Ni idea,aunque su nombre en sindarin es Emyn Nenuial según Robert Foster.
2-Ni idea,aunque está abrigado por las Colinas del Crepúsculo por el Norte y el Oeste.
3-Te diré que como habrás visto protegen a Fornost Erain.
4-Esto como no lo mires en un juego de rol no sé qué decirte que no sepas XD.
5-Ni idea,ni lo recuerdo XD.
6-Efectivamente,allí se guardaba una Palantir que miraba a Valinor.Más tarde se convierte en el límite occidental de la Comarca.
7-Pues no sé,por qué no....
8-Supongo ¿no?
9-Ni idea.
Saludos y disculpa mi escasa ayuda,otra vez será XD.
Vaya preguntitas que hacéis jeje,ésta es complicada aunque no lo parezca.Pides explicaciones de cosas que no las tienen(al menos yo no las conozco) y para responderte hay que referirse a citas esporádicas de diversos libros que tú conoces.
1-Ni idea,aunque su nombre en sindarin es Emyn Nenuial según Robert Foster.
2-Ni idea,aunque está abrigado por las Colinas del Crepúsculo por el Norte y el Oeste.
3-Te diré que como habrás visto protegen a Fornost Erain.
4-Esto como no lo mires en un juego de rol no sé qué decirte que no sepas XD.
5-Ni idea,ni lo recuerdo XD.
6-Efectivamente,allí se guardaba una Palantir que miraba a Valinor.Más tarde se convierte en el límite occidental de la Comarca.
7-Pues no sé,por qué no....
8-Supongo ¿no?
9-Ni idea.
Saludos y disculpa mi escasa ayuda,otra vez será XD.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com