A AdminForo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Tengo una duda, por qué adminforo coge algunos mensajes y los borra?? qué criterios utiliza?? es que a veces los quitan y me parece que no tienen ningun motivo para ello.
Namaire

(Mensaje original de: Arathor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tengo una duda, por qué adminforo coge algunos mensajes y los borra?? qué criterios utiliza?? es que a veces los quitan y me parece que no tienen ningun motivo para ello.
Namaire

yo tengo las mismas dudas. ya me habia pasado antes pero pense que era un error de mi computador :p

(Mensaje original de: König)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Namaire

Sera que no cumplen las normas que esta web tiene.Las puedes leer si quieres,porque no creo que censuren asi por asi algunos mensajes.Eso si, lo que si tengo claro es que no se puede hablar en absoluto sobre la pelicula que ya todos tenemos en el ordenador.Un saludo.

(Mensaje original de: argonath)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Namaire

A AdminForo 2

Ya que alguien la ha planteado, yo también quisiera hacer una pregunta: una vez que quitan un mensaje, ¿retiran los mensajes que respondían al primero, o los dejan tal y como está? ¿Permanecen los huecos?

Muchas gracias

Atentamente, la Ceja de Sauron

(Mensaje original de: La Ceja de Sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

A AdminForo 2

Ya que alguien la ha planteado, yo también quisiera hacer una pregunta: una vez que quitan un mensaje, ¿retiran los mensajes que respondían al primero, o los dejan tal y como está? ¿Permanecen los huecos?

Muchas gracias

Atentamente, la Ceja de Sauron

(Mensaje original de: La Ce...

A AdminForo 2

Creo que los eliminan todos.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

A AdminForo 2

Creo que los eliminan todos.

A AdminForo 2

Quitan el mesaje principal y todas las respuestas, el hueco no queda, es como si nunca hubieras escrito ese mensaje.
Namaire

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

A AdminForo 2

Quitan el mesaje principal y todas las respuestas, el hueco no queda, es como si nunca hubieras escrito ese mensaje.
Namaire

A AdminForo 2

no porque antes de ayer yo escribi un mensaje y lo borraron pero quedo la respuesta

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Namaire

Quitan todos los mensajes con sus respectivas respuestas cuando no cumplen las normas (que se pueden leer arriba der)

(Mensaje original de: Tinúviel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Namaire

Pero me parece injusto(s/t)

Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

Namaire

Si tienes dudas...

...dirígete a él que te las resolverá, doy fe.

Su mail es: adminforo@elfenomeno.com
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Namaire

AdminForo DI ALGOOOOO(s/t)

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#11 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Si tienes dudas...

...dirígete a él que te las resolverá, doy fe.

Su mail es: adminforo@elfenomeno.com

Arathor.

Las explicaciones que requieres no tienen nada que ver con el Foro,por favor,mándales un correo que ellos te contestarán,dudo mucho qeu aquí te vayan a decir algo ¿vale?

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Edhel-dûr

Arathor.

Las explicaciones que requieres no tienen nada que ver con el Foro,por favor,mándales un correo que ellos te contestarán,dudo mucho qeu aquí te vayan a decir algo ¿vale?

Saludos.

Edhel-dûr

Ok, muchas gracias.
Cuando tenga un poquito de tiempo les escribire.
Namaire

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Namaire

esto es absurdo

esta discusion q teneis me parece absurda y fuera de lugar. Si AdminForo borra mensajes, es porque considera que van contra las normas de este foro. Por si no os habeis dado cuenta, hay un enlace para leerlas, arriba. Leeroslas, y, por favor, dejemos estos dialogos de besugos, y de cuestionar a personas q dan su tiempo, sin cobrar nada a cambio, por mantener una web en buen estado.

námarië mellen

(Mensaje original de: imobilis)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

A AdminForo 2

no porque antes de ayer yo escribi un mensaje y lo borraron pero quedo la respuesta

¿? Me parece...

...que eso es imposible. Lo que habrá pasado es que habrá fallado el servidor, y el mensaje, por error, ha quedado; pero si se borra un mensaje todas las respuestas desaparecen...

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |