Ya he visto el nuevo final de LCDA
¡Es la bomba!
ESTAS NAVIDADES
LA AVENTURA CONTINÚA ......
Quiero que llegue Diciembre yaaaa.
Por lo que apunta, tiene pinta de ser 'mucho' más de lo mismo, pero mejor aún. Gandalf el blanco no se parece a Gandalf el gris, es más bien una mezcla de él y Saruman. Y he vistoa Eowyn, y a Faramir, y a Denethor, y a Eomer, y... ¿ese ojo era el de Bárbol? hey, ese es Lengua de serpiente, es total. ¿Y ese que baja por la pared de piedra, que dice? Malditos Hobbitsss, ladronessss.
#1 Respondiendo a: luroc
Pues eso, que hoy mismo me he ido al cine y ya he visto el 'pequeño' añadido de 4 minutos y
¡Es la bomba!
ESTAS NAVIDADES
Por lo que apunta, tiene pinta de ser 'mucho' más de lo mismo, pero mejor aún. Gandalf el blanco...
(Mensaje original de: Elurin)
Pues eso, que hoy mismo me he ido al cine y ya he visto el 'pequeño' añadido de 4 minutos y
¡Es la bomba!
ESTAS NAVIDADES
Por lo que apunta, tiene pinta de ser 'mucho' más de lo mismo, pero mejor aún. Gandalf el blanco...
pos yo he ido esta tarde (soy de salamanca) y el trailer ha brillado por su ausencia, no lo han puesto......q decepcion.......malditos siervos de Sauron.......
(Mensaje original de: Thantalas)
#4 Respondiendo a: Anónimo
trailer? yo no lo vi....agggggg
pos yo he ido esta tarde (soy de salamanca) y el trailer ha brillado por su ausencia, no lo han puesto......q decepcion.......malditos siervos de Sauron.......
(Mensaje original de: Thantalas)
Dios miooo tengo invitaciones pal cine y ya s k peli voy a volver a ver jajajaaaaaaaaaaa
(Mensaje original de: entmujer)
#6 Respondiendo a: Anónimo
trailer
aqui en marbella no hay ni trailer ni pelicula!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
(Mensaje original de: dark_elven)
Ya lo sé, es un "pecado capital", pero no puedo evitarlo! acá se supone q lo veremos recién el 4 de abril !!!!
buaaaaaa!
(Mensaje original de: Tintallë)
#5 Respondiendo a: Anónimo
trailer
Dios miooo tengo invitaciones pal cine y ya s k peli voy a volver a ver jajajaaaaaaaaaaa
(Mensaje original de: entmujer)
O sea que en salamanca todavía no lo ponen?

Gracias por la información, jeje, esperare un poquitin mas antes de ir a gastarme los euros

(Mensaje original de: Legohash)
¡Es la bomba!
ESTAS NAVIDADES
creo que es imposible quedarse callado
despues de ver tan geniales escenas
pero...
falta lo mejor!!!
aunque la espera es interminable!!!
(Mensaje original de: umi luna)