Ver publicación (balrog-pingüino)
Ver tema#17 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
Ah! y además (estoy delirando)
La hipótesis evolutiva tendría más sentido si hablásemos de una descendencia de los Balrogs, en la que la selección natural favoreciese a los individuos con alas más chicas debido a la inutilidad de su función y el derroche de energía metabólica que supondrían. Si es...
Todavía no me hace efecto...
Lo de la atrofia es plausible. Organo q no se usa, se atrofia....dicen...Incluso pensaba ahora q las alas se deben haber achicado mientras los Balrogs esperaban el regreso de Melkor, mientras éste estaba encadenado, cautivo por tres edades....un buen tiempo para que la evolución hiciera lo suyo...
Bueno, el enemigo se vale de todo para asustar...así q lo de las alas ornamentales no es descabellado.
Creo que debo adicionar antipsicóticos a mi régimen habitual.
(Mensaje original de: Tintallë)
Lo de la atrofia es plausible. Organo q no se usa, se atrofia....dicen...Incluso pensaba ahora q las alas se deben haber achicado mientras los Balrogs esperaban el regreso de Melkor, mientras éste estaba encadenado, cautivo por tres edades....un buen tiempo para que la evolución hiciera lo suyo...
Bueno, el enemigo se vale de todo para asustar...así q lo de las alas ornamentales no es descabellado.
Creo que debo adicionar antipsicóticos a mi régimen habitual.
(Mensaje original de: Tintallë)