Preguntas sobre la vida y la muerte

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Sabemos que transcurrido el último momento en Tierra Media, los elfos van a las estancias de Mandos; los enanos también, pero en aposentos diferentes; los humanos van a un lugar desconocido; los maiar, o bien vuelven a las Tierras Afortunadas o se desvanecen en el vacío...

¿Y qué pasa con los orcos y los trolls? ¿Dónde creen que van ellos?

(Mensaje original de: La Ceja de Sauron)
Permalink |
Licantropo16
Licantropo16

#1 Respondiendo a: Anónimo

Sabemos que transcurrido el último momento en Tierra Media, los elfos van a las estancias de Mandos; los enanos también, pero en aposentos diferentes; los humanos van a un lugar desconocido; los maiar, o bien vuelven a las Tierras Afortunadas o se desvanecen en el vacío...

¿Y qué pasa con los orc...

Al vacio(s/t)

Elen sila lümenn´omentielmo,una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro-agregó en la lengua alta de los elfos.
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿?los maiar pueden morir???? uf, yo pensaba que eran inmortales lo mismo que los valar.....
los trolls y los orcos.... no se, pero ¿y los hobbits?

(Mensaje original de: krmen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Preguntas

Los Trolls vuelven a la piedra de donde nacieron, mientras q los orcos...
Eso es mas dificil, igual Mandos les deja otra habitación aparte.
Saludos

PD: Y los hobbits donde van?

(Mensaje original de: Elurin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Licantropo16

Al vacio(s/t)

Pobrecitos...

...ellos no han elegido ser orcos. Tampoco suelen elegir voluntariamente servir a Sauron, a Melkor o a alguno de sus lugartenientes...
No sé, espero que vayan a un lugar mejor...
¿No opinan lo mismo?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Preguntas

Los Trolls vuelven a la piedra de donde nacieron, mientras q los orcos...
Eso es mas dificil, igual Mandos les deja otra habitación aparte.
Saludos

PD: Y los hobbits donde van?

Hobbits...

¿Esa es la costumbre?, ¿contestar con más preguntas?
Jajaja... >:·D
Supongo que los hobbits irán a un sitio similar al de los humanos (misterioso y compeltamente desconocido)
Pero no sé si los juntarán con ellos...
Ni si juntarán a los pobres orcos con los anteriores...

Permalink |
Varda
Varda

#6 Respondiendo a: Anónimo

Hobbits...

¿Esa es la costumbre?, ¿contestar con más preguntas?
Jajaja... >:·D
Supongo que los hobbits irán a un sitio similar al de los humanos (misterioso y compeltamente desconocido)
Pero no sé si los juntarán con ellos...
Ni si juntarán a los pobres orcos con los anteriores...

(Mensaje ori...

y lo otros?

Pero hombre tambien te estas olvidando de los ents, gollum, wargos, balrogs, tom bombadil (aun no se que es) y tantos otros seres......deberias tomrlos en consideracion y empezar a preguntarte a donde se van......
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

A la tumba! carroña! jaja

Pues la verdad que no se, no tengo ni la más pálida idea

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Varda

y lo otros?

Pero hombre tambien te estas olvidando de los ents, gollum, wargos, balrogs, tom bombadil (aun no se que es) y tantos otros seres......deberias tomrlos en consideracion y empezar a preguntarte a donde se van......

Los Otros...

Bueno, Gollum es un hobbit..., pues con el resto. (¿Existirá el infierno de los hobbits? Naaah)
Los Balrog, como maias malignos que son, al vacío...
Los ents, olvar y kelvar, desaparecen y reaparecen sin pena ni gloria. Aunque quizá Yavanna tiene la última palabra (ella siempre equipara los ents a los enanos)
Y en cuanto a Tom Bombadil, fue el primero, y será el último, asi que supongo que escogerá el sitio que mejor le parezca. O quizá sea el señor de los abismos y el Vacío intertemporal..., o quizá no se vaya nunca...

...¡¡¡Hey, que era yo el que había hecho la pregunta!!!...

No quiero más dudas, por favor!!! >X·D

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

Los orcos....

.......van a Mandos a una prisión,ésto se dice en El Anillo de Morgoth,si bien son esbozos y suposiciones,pero la verdad es que me parece acertado.
Sobre los Trolls no digo nada pues no se sabe.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Edhel-dûr

Los orcos....

.......van a Mandos a una prisión,ésto se dice en El Anillo de Morgoth,si bien son esbozos y suposiciones,pero la verdad es que me parece acertado.
Sobre los Trolls no digo nada pues no se sabe.

Saludos.

Los orcos.... SPOILER

A prisión... Vaya, parece ser que el Código Penal Vala contempla la rehabilitación >:·)
Bien por ellos!!!
(¿Ah, cadena perpetua? ¡¡¡Qué barbaridad!!!)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Los orcos.... SPOILER

A prisión... Vaya, parece ser que el Código Penal Vala contempla la rehabilitación >:·)
Bien por ellos!!!
(¿Ah, cadena perpetua? ¡¡¡Qué barbaridad!!!)

Los orcos.... SPOILER

Si pero piensa q la rehabilitacion ya la probaron con Melko...

Y mira que resultados!!!

Lo mejor es la tactica de Turgon: Precipicio pa bajo ( Aunque no se que dira Eöl )

Permalink |