Preguntas sobre la vida y la muerte
¿Y qué pasa con los orcos y los trolls? ¿Dónde creen que van ellos?
(Mensaje original de: La Ceja de Sauron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Sabemos que transcurrido el último momento en Tierra Media, los elfos van a las estancias de Mandos; los enanos también, pero en aposentos diferentes; los humanos van a un lugar desconocido; los maiar, o bien vuelven a las Tierras Afortunadas o se desvanecen en el vacío...
¿Y qué pasa con los orc...
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
Sabemos que transcurrido el último momento en Tierra Media, los elfos van a las estancias de Mandos; los enanos también, pero en aposentos diferentes; los humanos van a un lugar desconocido; los maiar, o bien vuelven a las Tierras Afortunadas o se desvanecen en el vacío...
los trolls y los orcos.... no se, pero ¿y los hobbits?
(Mensaje original de: krmen)
Los Trolls vuelven a la piedra de donde nacieron, mientras q los orcos...
Eso es mas dificil, igual Mandos les deja otra habitación aparte.
Saludos
PD: Y los hobbits donde van?
(Mensaje original de: Elurin)
#2 Respondiendo a: Licantropo16
Al vacio(s/t)
...ellos no han elegido ser orcos. Tampoco suelen elegir voluntariamente servir a Sauron, a Melkor o a alguno de sus lugartenientes...
No sé, espero que vayan a un lugar mejor...
¿No opinan lo mismo?
#5 Respondiendo a: Anónimo
Preguntas
Los Trolls vuelven a la piedra de donde nacieron, mientras q los orcos...
Eso es mas dificil, igual Mandos les deja otra habitación aparte.
Saludos
PD: Y los hobbits donde van?
¿Esa es la costumbre?, ¿contestar con más preguntas?
Jajaja... >:·D
Supongo que los hobbits irán a un sitio similar al de los humanos (misterioso y compeltamente desconocido)
Pero no sé si los juntarán con ellos...
Ni si juntarán a los pobres orcos con los anteriores...
#6 Respondiendo a: Anónimo
Hobbits...
¿Esa es la costumbre?, ¿contestar con más preguntas?
Jajaja... >:·D
Supongo que los hobbits irán a un sitio similar al de los humanos (misterioso y compeltamente desconocido)
Pero no sé si los juntarán con ellos...
Ni si juntarán a los pobres orcos con los anteriores...
(Mensaje ori...
Pero hombre tambien te estas olvidando de los ents, gollum, wargos, balrogs, tom bombadil (aun no se que es) y tantos otros seres......deberias tomrlos en consideracion y empezar a preguntarte a donde se van......

Pues la verdad que no se, no tengo ni la más pálida idea

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
#7 Respondiendo a: Varda
y lo otros?
Pero hombre tambien te estas olvidando de los ents, gollum, wargos, balrogs, tom bombadil (aun no se que es) y tantos otros seres......deberias tomrlos en consideracion y empezar a preguntarte a donde se van......![]()
Bueno, Gollum es un hobbit..., pues con el resto. (¿Existirá el infierno de los hobbits? Naaah)
Los Balrog, como maias malignos que son, al vacío...
Los ents, olvar y kelvar, desaparecen y reaparecen sin pena ni gloria. Aunque quizá Yavanna tiene la última palabra (ella siempre equipara los ents a los enanos)
Y en cuanto a Tom Bombadil, fue el primero, y será el último, asi que supongo que escogerá el sitio que mejor le parezca. O quizá sea el señor de los abismos y el Vacío intertemporal..., o quizá no se vaya nunca...
...¡¡¡Hey, que era yo el que había hecho la pregunta!!!...
No quiero más dudas, por favor!!! >X·D
.......van a Mandos a una prisión,ésto se dice en El Anillo de Morgoth,si bien son esbozos y suposiciones,pero la verdad es que me parece acertado.
Sobre los Trolls no digo nada pues no se sabe.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#10 Respondiendo a: Edhel-dûr
Los orcos....
.......van a Mandos a una prisión,ésto se dice en El Anillo de Morgoth,si bien son esbozos y suposiciones,pero la verdad es que me parece acertado.
Sobre los Trolls no digo nada pues no se sabe.
Saludos.
A prisión... Vaya, parece ser que el Código Penal Vala contempla la rehabilitación >:·)
Bien por ellos!!!
(¿Ah, cadena perpetua? ¡¡¡Qué barbaridad!!!)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Los orcos.... SPOILER
A prisión... Vaya, parece ser que el Código Penal Vala contempla la rehabilitación >:·)
Bien por ellos!!!
(¿Ah, cadena perpetua? ¡¡¡Qué barbaridad!!!)
Si pero piensa q la rehabilitacion ya la probaron con Melko...
Y mira que resultados!!!
Lo mejor es la tactica de Turgon: Precipicio pa bajo ( Aunque no se que dira Eöl )