Ver publicación (No hay trailer!!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

no es un trailer!!!!

no es un trailer, es un avance, son cosas con tales diferencias q me costaria un folio escrito x las dos caras para explicarlo.

sale al final de la peli, cuando frodo y sam desaparecen en el ultimo fotograma.

si no sale en el kinepolis, lo llebamos mal los de la moraleja...

ja,ja,ja

Hombre, alguien más que piensa como yo!!! Retrocede unas cuantas páginas y léete mi comentario sobre los Oscars, titulado "La gran decepción de los Oscars" Por Telavariel. Sería muy pesado volver a indicar aquí mis conclusiones, ya lo comprobarás por tí misma. Es que estaba bastante mosqueada. Incluso llegué a pensar en protagonizar un segundo atentado contra Nueva York!!! Pero es verdad lo que me han dicho por ahí, lo de que la película es neozelandesa y esos malditos oportunistas sólo premian a las de su país. Es por lo mismo que no se lo dieron a Nicole Kidman, que es una magnífica actriz. Con respecto a lo del trailer, me das una alegría, aunque no te lo creas. Con la uno tuve que tragarme "Harry Potter" únicamente para ver el trailer de LCDA, pero con Blade " es mil veces mejor, me estaba muriendo de ganas por verla y resulta que encima incluye regalito!!! Por cierto, el estreno es el 18 de abril, creo. Mas o menos. Un abrazo, compañera.

(Mensaje original de: Telavariel)