No hay trailer!!!

Cerrado

Baggins
Baggins
Acabo de venir del Kinepolis y no hay triler al final de la peli !!!! ¿¿Alguien sabe porque??? Es que solo se emite en algunos cine o que?? Estoy cabreado.....grrrrrrrr
"Los hobbits medianos, que habitan en agujeros"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Baggins

Acabo de venir del Kinepolis y no hay triler al final de la peli !!!! ¿¿Alguien sabe porque??? Es que solo se emite en algunos cine o que?? Estoy cabreado.....grrrrrrrr

Hola Baggins, decirte que en todo caso, el trailer sale al principio de la película, y sí, puede ser que en tucine no lo hayan puesto esperemos que en el mío si lo hagan, jej :p

(Mensaje original de: xizel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hola Baggins, decirte que en todo caso, el trailer sale al principio de la película, y sí, puede ser que en tucine no lo hayan puesto esperemos que en el mío si lo hagan, jej :p

(Mensaje original de: xizel)

Hola Baggins!
De que kinepolis has venido?? VAalencia o Madrid??
Un saludo

(Mensaje original de: Endien)
Permalink |
Baggins
Baggins

#3 Respondiendo a: Anónimo

Hola Baggins!
De que kinepolis has venido?? VAalencia o Madrid??
Un saludo

He ido al Kinepolis de Madrid y tampoco lo han puesto al principio ya que me he tragado todos sus trailers iniciales. sigo sin saber que ha ocurrido
"Los hobbits medianos, que habitan en agujeros"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Baggins

He ido al Kinepolis de Madrid y tampoco lo han puesto al principio ya que me he tragado todos sus trailers iniciales. sigo sin saber que ha ocurrido

Ah vale, hatale.
Espero que en valencia si lo pongan.

Permalink |
Bombadil
Bombadil

#5 Respondiendo a: Anónimo

Ah vale, hatale.
Espero que en valencia si lo pongan.

Pues yo espero que en Málaga lo pongan y es que no hay derecho, si dicen que lo iban a poner a nivel mundial hoy y a muchos no les da la gana de actualizar el rollo de pelicula pos... no se ke mierda leches sta pasando, tendré que ir a verla 2 veces para que una de ellas acierte a estar el trailer y ya he visto la peli 4 veces... además de que cuesta la entrada 750 ptas!!! Con esto del
puto € todo cuesta un riñon.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Bombadil

Pues yo espero que en Málaga lo pongan y es que no hay derecho, si dicen que lo iban a poner a nivel mundial hoy y a muchos no les da la gana de actualizar el rollo de pelicula pos... no se ke mierda leches sta pasando, tendré que ir a verla 2 veces para que una de ellas acierte a estar el traile...

no es un trailer!!!!

no es un trailer, es un avance, son cosas con tales diferencias q me costaria un folio escrito x las dos caras para explicarlo.

sale al final de la peli, cuando frodo y sam desaparecen en el ultimo fotograma.

si no sale en el kinepolis, lo llebamos mal los de la moraleja y alcobendas, xq si no esta alli no creo q este en la moraleja.

si quereis ver el trailer, tendreis q verlo en blade 2, ya q lei en una noticia en la seccion peliculas q saldria alli, y el admiforo no lo ha desmentido, asi q ahi lo vereis pero como trailer, q no tendra la misma emocion.

PD:sigo enfadada con los yankis...........putos..........mejor pelicula "una mente maravillosa"...........varganos er cielo, siñor.

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

no es un trailer!!!!

no es un trailer, es un avance, son cosas con tales diferencias q me costaria un folio escrito x las dos caras para explicarlo.

sale al final de la peli, cuando frodo y sam desaparecen en el ultimo fotograma.

si no sale en el kinepolis, lo llebamos mal los de la moraleja...

ja,ja,ja

Hombre, alguien más que piensa como yo!!! Retrocede unas cuantas páginas y léete mi comentario sobre los Oscars, titulado "La gran decepción de los Oscars" Por Telavariel. Sería muy pesado volver a indicar aquí mis conclusiones, ya lo comprobarás por tí misma. Es que estaba bastante mosqueada. Incluso llegué a pensar en protagonizar un segundo atentado contra Nueva York!!! Pero es verdad lo que me han dicho por ahí, lo de que la película es neozelandesa y esos malditos oportunistas sólo premian a las de su país. Es por lo mismo que no se lo dieron a Nicole Kidman, que es una magnífica actriz. Con respecto a lo del trailer, me das una alegría, aunque no te lo creas. Con la uno tuve que tragarme "Harry Potter" únicamente para ver el trailer de LCDA, pero con Blade " es mil veces mejor, me estaba muriendo de ganas por verla y resulta que encima incluye regalito!!! Por cierto, el estreno es el 18 de abril, creo. Mas o menos. Un abrazo, compañera.

(Mensaje original de: Telavariel)
Permalink |