TRAILER
(Mensaje original de: Elenna Amarië)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No han visto el trailer en el kazaa o el winmx u otro de aquellos programas????
(Mensaje original de: Elenna Amarië)
lo más seguro es que sean falsos, pues se acaba de estrenar y es muymuy poco probable q tan pronto hayan salido las copias ilegales. Yo estoy bajando uno de dos minutos, pero tengo pocas esperanzas en que sea un cacho del trailer.
Pero si tengo el estracto ese de 10 segundos, en el que se ven tres imágenes: Eowyn en una panorámica de Edores, unos jinetes (Aragonr, Legolas y..?) y una panorámica del Abismo lleno de orcos....
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Sip, pero....
lo más seguro es que sean falsos, pues se acaba de estrenar y es muymuy poco probable q tan pronto hayan salido las copias ilegales. Yo estoy bajando uno de dos minutos, pero tengo pocas esperanzas en que sea un cacho del trailer.
Pero si tengo el estracto ese de 10 segundos, en e...
Avisad cuando encontréis el Avance ya sea en el Edonkey, Kazaa, Morpheus... ¿vale?

Gracias.
P.D:Yo tambien iré viendo estos programas de compartir archivos, aver si sale el avance de 4 minutejos

#3 Respondiendo a: Bombadil
Avisad cuando lo veais...
Avisad cuando encontréis el Avance ya sea en el Edonkey, Kazaa, Morpheus... ¿vale?Asi nos enteraremos todos, y podran verlo tb los que en su ciudad deje de proyectarse.
Gracias.
P.D:Yo tambien iré viendo estos programas de compartir archivos, aver si sale el avanc...
Los tres jinetes que salen en los 10 segundos del trailer son en verdad 4. El de la izquierda es Gandalf (bastante gris por cierto), el del medio es Legolas con Gimli detras y el de la derecha es Aragorn. Si te fijas se puede ver Edoras al fondo.