qué pasa con..?
(Mensaje original de: Thirvia)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Qué pasa con los otros hijos de Elrond? Se quedan en la Tierra Media, junto con los montaraces? Acompañan a su padre a Valinor?
(Mensaje original de: Thirvia)
Se supone que después partieron en el último barco.
(¿con Sam?)
(Mensaje original de: Gordo)
#2 Respondiendo a: Anónimo
hablo de memoria, pero me parece recordar que en las últimas líneas del prólogo a ESDLA se menciona que ellos se demoraron algún tiempo en Rivendell después de que Elrond se marchara. Celeborn se fue a vivir con ellos.
Se supone que después partieron en el último barco.
(¿con Sam?)
(Mensaje orig...
Thirvia, esto depara ciertos cambios... junto con otros que tengo pensados. Un día de estos te los comento. Mientras, si alguien puede confirmar o desmentir lo que ha dicho Gordo, mejor que mejor.
Saludos...
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
#3 Respondiendo a: Anónimo
oh, oh
Thirvia, esto depara ciertos cambios... junto con otros que tengo pensados. Un día de estos te los comento. Mientras, si alguien puede confirmar o desmentir lo que ha dicho Gordo, mejor que mejor.
Saludos...
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
"Soy Siervo del Fuego Secreto, administrador da la Llama de Anor. Tu fuego oscuro es en vano Llama de Udun. ¡Regresa a las sombras!"
#4 Respondiendo a: Elenion
Lo que dice Gordo parece ser correcto, Al menos es lo unico que he visto sobre los hijos de Elrond. Aparece exactamente después del prólogo de ESDLA, al final del apartado: Nota sobre los archivos de la comarca
Yo supongo que volverian a Valinor, pero no sé como, porque se dice en el Silmarillion (En "De los Anillos del Poder y la Tercera Edad"), que Cirdan partio junto con el Señor Elrond, Gandalf y Frodo Nuevededos en el último barco. Por tanto, no tengo ni idea de cómo volverían.
(Mensaje original de: Foe Hammer)