¿Hay alguien en el foro?
#20 Respondiendo a: Anónimo
A Undomiel
Ahora quien ha caido en su juego eres tu, ademas dejale un poco en paz porque hoy ya esta calmado. Namaire
(Mensaje original de: Arathor)
Qeurida amiga Undomiel, para empezar no me llamo CaScote sino cacote, segundo que eso que me hablas queda ya muy atras.
A si que por favor no te pases todo el dia recordandolo.
Gracias
(Mensaje original de: cacote10)
#21 Respondiendo a: Edhel-dûr
Arathor.
No te dejes engañar por su presunta aptitud conciliadora.Si te fijas,ya está contaminando el foro con mensajes absurdos que no dicen nada,y encima los repite.Fíjate bien y verás lo que te digo,en menos de 24 horas tiene como 70 mensajes.
Espero que pronto vuelva quien tiene que volver y...
#21 Respondiendo a: Edhel-dûr
Arathor.
No te dejes engañar por su presunta aptitud conciliadora.Si te fijas,ya está contaminando el foro con mensajes absurdos que no dicen nada,y encima los repite.Fíjate bien y verás lo que te digo,en menos de 24 horas tiene como 70 mensajes.
Espero que pronto vuelva quien tiene que volver y...
Guardate tus mensajes, Undomiel, de este tipo, porque solo lo enfadas y ahora que se ha regenerado lo vas a poner en la diana de Adminforo ¿verdad? espero que te portes mejor de aqui en adelante, que veo tu juego. Tu juego es que como te ha insultado quieres activar otra vez las viejas mierdas para que lo expulsen ¿A QUE ES ESO?
Un saludo y que conste que no le sigo el juego, al contrario, queria que lo expulsen pero hay que dejarle una oportunidad.
(Mensaje original de: jocal)
#22 Respondiendo a: Anónimo
Edhel-dûr
Perdomame amigo, pero solo me he repetido en lo del winmx, para que los del foro sepan donde creo que se puede bajar el trailer de las dos torres.
Olvida todo lo pasado y ya esta.
Un saludo
#25 Respondiendo a: Anónimo
Bien dicho, Arathor
Guardate tus mensajes, Undomiel, de este tipo, porque solo lo enfadas y ahora que se ha regenerado lo vas a poner en la diana de Adminforo ¿verdad? espero que te portes mejor de aqui en adelante, que veo tu juego. Tu juego es que como te ha insultado quieres activar otra vez las...
...que no le sigues el juego jocal,la verdad es que la impresión que das es precisamente la contraria.
Undomiel ha dicho la verdad,y si no espérate porque es cuestión de tiempo que la líe otra vez.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#25 Respondiendo a: Anónimo
Bien dicho, Arathor
Guardate tus mensajes, Undomiel, de este tipo, porque solo lo enfadas y ahora que se ha regenerado lo vas a poner en la diana de Adminforo ¿verdad? espero que te portes mejor de aqui en adelante, que veo tu juego. Tu juego es que como te ha insultado quieres activar otra vez las...
No he caido en su juego, simplemente he dicho lo que pasa. ¿Mas calmado?, como si esta hecho una furia, me la reflanflinfla. Además, tu caes tambien en su juego siempre, asi que no eres el mas indicado para hablar, cariño.
Gente como el que llena paginas y paginas de un foro con mensajes sin sentido, como "si hay gente", "si no funciona la camara" si tal si cual no tiene cabida y mas habiendole advertido de su conducta y habersela pasado por el forro, ¿me comprendes?. ¿Que hay que hacer?, ¿no enfadarle?... no me hagas reir.... lo que habria que haber hecho desde un principio es haberle expulsado, pero ha tenido suerte al tener de por medio la Mereth. Nos queda la esperanza a muchos de nosotros de que se hara justicia dentro de dos días y ya veremos entonces quien se rie despues...

Mas saludos
(Mensaje original de: Undomiel)
#30 Respondiendo a: Anónimo
re:Para CaScote, Licantropo y Jocal
Qeurida amiga Undomiel, para empezar no me llamo CaScote sino cacote, segundo que eso que me hablas queda ya muy atras.
A si que por favor no te pases todo el dia recordandolo.
Gracias
Veaqmos si habla bien y de Tolkien ¿vale? y si no ya lo expulsaran.
Un saludo Tolkienero.
#26 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pues menos mal....
...que no le sigues el juego jocal,la verdad es que la impresión que das es precisamente la contraria.
Undomiel ha dicho la verdad,y si no espérate porque es cuestión de tiempo que la líe otra vez.
Saludos.
si dice cosas con sentido o no, que al principio era un gran forero, a ver si vuelve a serlo.
Un saludo Tolkienero.
P

#31 Respondiendo a: Anónimo
Demosle una oportunidad
Veaqmos si habla bien y de Tolkien ¿vale? y si no ya lo expulsaran.
Un saludo Tolkienero.
Atras? Hace 10 minutos acabas de poner dos mensajes mas sin sentido, asi que creo que deberias leer OTRA VEZ mi mensaje porque creo que no has entendido nada (aunque ya contaba con eso, jjejeje)....
Y si hacemos el calculo del día entero tomando esa medida.... yo calculo que aproximadamente de aqui a la noche habras llenado tu solo una pagina diciendo cosas como... "que tal estais", "ya soy bueno", ahora soy malo", tu eres mi amigo", "tu no"... y bla bla bla.... y si no te lo digo por la noche, ¿ok? (suspiro)
#26 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pues menos mal....
Saludos.
Querido Jocal
¿A que juego te refieres?, no te entiendo. Digo lo que veo. Solo respondeme a una pregunta: ¿Crees que en menos de un día alguien como CaScote se puede como tu afirmas... regenerar?, abre los ojos porque a la minima el CaScote de ayer volvera a saltar, ya me lo dirás. No os dejeis engañar porque el que esta jugando con vosotros es él.
Un saludo y no te ofendas.
#33 Respondiendo a: Anónimo
Atras?
Atras? Hace 10 minutos acabas de poner dos mensajes mas sin sentido, asi que creo que deberias leer OTRA VEZ mi mensaje porque creo que no has entendido nada (aunque ya contaba con eso, jjejeje)....
Y si hacemos el calculo del día entero tomando esa medida.... yo calculo que aproximadamen...
Vamos a ver Cacote10:
Intenta demostrar no todos tus mensajes son absurdos e inutiles y propon temas interesantes.
La verdad, esto no es una competicion de haber quien escribe mas mensajes, que seguramente terminarias ganado. Hay q poner un toque de calidad en los mensajes. No me refiero a que haya que saber mucho para escribir, sino que sencillamente entiendas que esto es un FORO y no un CHAT, ok?
Saludos
PD: No tengo nada en contra tuya, pero la verdad, me aburre leer una multitud de idioteces que no superan las dos líneas por mensaje
(Mensaje original de: Elurin)
#34 Respondiendo a: Anónimo
Cacote
Vamos a ver Cacote10:
Intenta demostrar no todos tus mensajes son absurdos e inutiles y propon temas interesantes.
La verdad, esto no es una competicion de haber quien escribe mas mensajes, que seguramente terminarias ganado. Hay q poner un toque de calidad en los mensajes. No me ref...
dejemos esta conversacion, voy a hacer mi ultima opinion, va para todos y tambien para ti cacote10,
A ver, cacote10 se ha puesto buena gente, no dice palabrotas pero hoy nos quejamos de que dice gilipolleces(con perdon)la verdad es que nosotros no es que solo no le sigamos el juego si no que le buscamos además las cinco patas al gato, en fin.....¡que nos quejamos de todo!!!
Por eso deveriamos dejarlo de una vez, porque ayer nos quejamos de que se mete con todos, y hoy.....hoy saltamos con que no para de decir tonterias, esto es un foro....De tolkien, pues si, pero no deveriamos tampoco portarnos asi.
Esto no quiere decir que no este decuerdo con lo mensajes de arriba, pues sigo diciendo que es verdad eso de que no paramos de seguirle el juego, pero tampoco exageremos que por lo menos hoy....joder!!! SI SE PORTA MUY BIEN, SI NOS LLAMA AMIGOS Y TODO.
no hacedle caso.....muy bien, pero que para lo que le quede, si el nos trata bien, yo por lo menos tambien lo hare con el.
Saludos a todos y gracias Tolkieneros.

Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
#35 Respondiendo a: Licantropo16
por favor
dejemos esta conversacion, voy a hacer mi ultima opinion, va para todos y tambien para ti cacote10,
A ver, cacote10 se ha puesto buena gente, no dice palabrotas pero hoy nos quejamos de que dice gilipolleces(con perdon)la verdad es que nosotros no es que solo no le sigamos el juego si no...
Asi me gusta, y ahora que ya no hay ni peleas y ya somos todos amigos otra vez podemos seguir con este foro y decir cosas interesantes.
Un saludo
#35 Respondiendo a: Licantropo16
por favor
A ver, cacote10 se ha puesto buena gente, no dice palabrotas pero hoy nos quejamos de que dice gilipolleces(con perdon)la verdad es que nosotros no es que solo no le sigamos el juego si no...
.....es que resulta que ahora si expulsan a cacote10 es una víctima porque aquí todos tenemos muy mala leche y tratamos a los nuevos fatal ¿verdad que sí?,por favor,tan sólo con la que lió ayer se merece la expulsión inmediata.Insisto en que sigue contaminando el foro con los 80 mensajes(en menos de 24 horas) más inútiles y absurdos que he visto nunca.
Apoyo incondicional a Undomiel,y hacedle caso que es más veterana que yo ¿vale?
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#36 Respondiendo a: Anónimo
re:por favor
Asi me gusta, y ahora que ya no hay ni peleas y ya somos todos amigos otra vez podemos seguir con este foro y decir cosas interesantes.
Un saludo
Que no os morireis por eso.
Un saludo Tolkienero.
#37 Respondiendo a: Anónimo
jope, DADLE UNA OPORTUNIDAD.
Que no os morireis por eso.
Un saludo Tolkienero.
Creo que por el mero hecho de utilizar el adjetivo "Tolkienero" uno ya debería ser expulsado del foro...
#38 Respondiendo a: Barahun
hmmm
Creo que por el mero hecho de utilizar el adjetivo "Tolkienero" uno ya debería ser expulsado del foro...
......que te estás riendo de nosotros ¿verdad?,enhorabuena,la verdad es que te estás saliendo con la tuya,pronto tendrás otra página más dedicada a tí mismo.
Mira en el diccionario qué significa interesante,gracias.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#39 Respondiendo a: Edhel-dûr
Obviamente.....
......que te estás riendo de nosotros ¿verdad?,enhorabuena,la verdad es que te estás saliendo con la tuya,pronto tendrás otra página más dedicada a tí mismo.
Mira en el diccionario qué significa interesante,gracias.
Saludos.
creo q pesa mas la respuesta de Undomiel. Estoy de acuerdo, ayer formo una buena.Tiene q ser expulsado, no digo q no.
Pero sigo diciendo q mientras siga buena gente, yo lo tratare bien.
Pero si nooooo............... :/ jejejejejej.Un saludo
Oye, eso de Tolkienero q tiene de malo????a mi me lo han dicho muchiiiiisimas veces en este foro.
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia