¿Hay alguien en el foro?
#40 Respondiendo a: Licantropo16
esta bien
creo q pesa mas la respuesta de Undomiel. Estoy de acuerdo, ayer formo una buena.Tiene q ser expulsado, no digo q no.
Pero sigo diciendo q mientras siga buena gente, yo lo tratare bien.
Pero si nooooo............... :/ jejejejejej.Un saludo
Oye, eso de Tolkienero q tiene de malo?...
Ahora hablo yo.
Mi intencion con lo de Un saludo Tolkienero era de decir algo gracioso y que sea derivado de este foro ¿vale tios? que si es por insultar ya insultais por nada.
un saludo Tolkienero.
(Mensaje original de: jocal)
#42 Respondiendo a: Edhel-dûr
Claro,claro....
.....es que resulta que ahora si expulsan a cacote10 es una víctima porque aquí todos tenemos muy mala leche y tratamos a los nuevos fatal ¿verdad que sí?,por favor,tan sólo con la que lió ayer se merece la expulsión inmediata.Insisto en que sigue contaminando el foro con los 80 men...
Mira amigo, por que no paras de meterte conmigo?
parece como si estuvieras buscandome las cosquillas.
No dire nada porque no vale la pena, adminforo ara lo que tenga que hacer.
Un saludo
(Mensaje original de: cacote10)
#43 Respondiendo a: Anónimo
para edhel dur
Mira amigo, por que no paras de meterte conmigo?
parece como si estuvieras buscandome las cosquillas.
No dire nada porque no vale la pena, adminforo ara lo que tenga que hacer.
Un saludo
(Mensaje original de: cacote10)
Edhel tranquilo porque aqui se ha expulsado a mucha gente en contra de otra tanta y nunca ha pasado nada.
¿Que tenemos mala leche y que no damos oportunidades a los demas? No porque venga ahora el lobo viene con piel de cordero vamos a bajar la guardia... algunos si lo haran, otros no... y ten por seguro que "el que tiene que venir" (tan ta ta chaaaan) no lo pensara dos veces

Es curioso, ¿os acordais de la Mereth del año pasado? creo que paso algo similar, ¿coincidencia?... Estaba con un miembro del equipo en un chat y no paraba de borrar mensajes el pobre. Tuvimos que llamar a otro miembro para preguntarle que hacia, pobrecito... al final... el resultado fue obvio (y rotundo)... jejejejej!
Edhel, abre el menssenger

Un saludo
PD: No me merezco ese reconocimiento por tu parte mas que tu...
(Mensaje original de: Undomiel)
#44 Respondiendo a: Anónimo
Edhel...
Edhel tranquilo porque aqui se ha expulsado a mucha gente en contra de otra tanta y nunca ha pasado nada.
¿Que tenemos mala leche y que no damos oportunidades a los demas? No porque venga ahora el lobo viene con piel de cordero vamos a bajar la guardia... algunos si lo haran, otros no.....
Que veo que el tio se pone furioso, escribe y leee como un asesino, jejejejejeje que gracia me da el tio ese de la webcam jajajajajaajajajaja ( sin ofender ) jajajajajaajajaj
Un saludo Tolkienero.
#45 Respondiendo a: Anónimo
La webcam
Que veo que el tio se pone furioso, escribe y leee como un asesino, jejejejejeje que gracia me da el tio ese de la webcam jajajajajaajajajaja ( sin ofender ) jajajajajaajajaj
Un saludo Tolkienero.
Ahora lee super enfadado, o noooooooooo me ha descubierto.
Es que tiene esa cara el pobre.... :P
(Mensaje original de: Undomiel)